Mis primeros dias en PokerStrategy y el poker

• Zulina
      Zulina
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 4
      Hola amigos.

Soy nueva aca y llevo jugando un par de dias en el poker...

Les comento que ha sido muy grata la experiencia aca... y me he deborado todos los articulos de estrategia que existen para mi nivel... espero luego llegar a oro aunque para eso falta mucho todavia...

Les comento que con la estrategia SSS me ha ido bien... de los 50 iniciales logre llegar a 85... y pues en un intento por probar torneos me meti por error a un torneo con 500 de pozo asegurado que salia creo que 3 dolares... ahi no esta el problema.... el problema estaba en que las ciegas subian cada 3 minutos

era una locura... pero creo que me gusto esta modalidad...

Imaginen que mi primera mano la jugue cuando las ciegas ya iban en 150 , no me salia nada.... hasta que me salio un AK me voy all in y pagan 4 personas... algunos con pares chicos y otros con Ax. Ahi logre subir bastante y quede dentro de los 20 con mas fichas...

despues de eso fui anotando a los jugadores que ganaban algun all in con cartas marginales... y no falto que despues me toco AQ o AJ y ellos con A2 o K9, asi fui subiendo...

estuve hasta en la 1º posicion del torneo en la mesa final... pero ya cuando ya quedaban 4 la cosa iba mas con la suerte..yo con 100k fichas en las ciegas de 20000 y el 2º jugador con mas fichas se va all in... yo KQ.... le pago...

tenia par de 3 y lamentablemente no ligue nada.... asi que quede con 10k fichas las que se me fueron en la ciega chica...

Bueno gane 50 dolares lo que no esta mal para mi primer torneo... creo que seguire jugando este tipo de torneos donde la gente pierde la paciencia muy rapidamente...

Un besito para ExuTHoR que no puede creer q saliera 4ºa en mi primer torneo.... te amo amor!!

chau

Paulina
  • 5 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      hombre pues esta genial! ;)

pero vigila en q torneos o sit and go te metes dado el bank q tienes ;) . de todas formas muy bien!. supongo q tambien te habras releido las estrategias para sit and go. te ayudaran mucho en pekeños torneos :D
      esperamos verte a menudo por aki y sigue asi y llegaras a oro sin problemas!!

PD: ExuTHoR andate con ojito q zulina va con fuerza!!! jeje :P
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Te felicito muy buen logro por empezar tu carrera en el poker, espero no sea la ultima vez :D
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      original de silv3rd4v3
      hombre pues esta genial! ;)

pero vigila en q torneos o sit and go te metes dado el bank q tienes ;) . de todas formas muy bien!. supongo q tambien te habras releido las estrategias para sit and go. te ayudaran mucho en pekeños torneos :D
      esperamos verte a menudo por aki y sigue asi y llegaras a oro sin problemas!!

PD: ExuTHoR andate con ojito q zulina va con fuerza!!! jeje :P
      Se llama Paulina xD
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Paulina!

ME agrada mucho que te sientas a gusto por aquí! Espero que nuestro foro también te guste...con tanta gente que hay por aquí...

Les comento que con la estrategia SSS me ha ido bien... de los 50 iniciales logre llegar a 85... y pues en un intento por probar torneos me meti por error a un torneo con 500 de pozo asegurado que salia creo que 3 dolares... ahi no esta el problema.... el problema estaba en que las ciegas subian cada 3 minutos

era una locura... pero creo que me gusto esta modalidad...

La SSS como bien sabes les recomendamos a nuestro principiantes porque es facil de aprender y puedes obtener buenas ganancias...Pero no sólo principiantes juegan la SSS. Hay muchos profesionales que siguen esta estrategia...

Obviamente los torneos donde suben la ciegas cada 3 minutos tienen que ver mucho con suerte.

Muchas veces te vas a encontrar contra jugadores pésimos en los torneo que tienen un bajo buy in, por esto las subidas y bajadas en esta modalidad son muy fuertes. Por esto te recomiendo primero quedarte con el chasgame para amontonar una buena banca...

Un saludos
      Mauricio
    • Zulina
      Zulina
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 4
      si...

el torneo solo lo jugue por:

1º valia 2 dolares mas el rake ke no recuerdo
      3º no tenia mucho tiempo asi que decidi jugar un turbo
      4º muchos jugadores pesimos en estos torneos.
      5º habia ganado mas de 20 dolares ese dia por lo que decidi pagar 2 dolares para probarme en torneos

adios