88

• adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      La duda es la siguiente:

- En el flop pienso que voy por delante. Pongo a los villanos con A o con K pero no con una Q no me preguntes por que :D y como no hay proyectos pienso que es mejor hacer call para raise en el turn si no sale un A ni una K
      - En el turn como no sale A ni K sigo con el plan y hago el check/raise pensando que se tirarian.

Afortunadamente el river me salvo el culo por una vez :f_biggrin:

Known players:
      Position
      MP3
      CO

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 8:spade: , 8:club:
      Hero raises, MP3 calls, CO 3-bets, 3 folds, Hero calls, MP3 calls.

Flop: (10,50 SB) 2:diamond: , 6:spade: , Q:heart: (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, CO bets, Hero calls, MP3 calls.

Turn: (6,75 BB) 4:diamond: (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, CO bets, Hero raises, MP3 calls, CO calls.

River: (12,75 BB) 8:heart: (3 players)
      Hero bets, MP3 folds, CO calls.

Final Pot: 14,75 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, ochos (8s 8c)
      CO shows una pareja de damas (Ac Qd)

Hero wins with trío, ochos (8s 8c)
  • 4 respuestas
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Que OGT ese river :D , aunque tu línea no me gusta. Si tu plan es hacer C/R turn y el villano tuviera overcards, muchas veces el no va a apostar turn contra 2 jugadores y se va a tomar la carta gratis pudiéndote superar así que tu plan no funcionaría. En cambio si vuelve a hacer bet muchas veces lleva una buena mano contra la que no tenés equity para subir y de nuevo un C/C C/R pinta mal.

Si le dás un rango de 3bet normal, tu equity es suficiente para hacer calldown a partir del flop.

C/C turn y en el river si no cayera el 8 haría c/fold o un crying call dependiendo las lecturas (si sigue apostando con overcards hasta el river o si se dá check behind).

Tal como la jugaste, hubiera hecho C/C C/C C/R (tiene WTS bajo, ante ausencia de proyectos es poco probable que te haga call river con A high, pero puede apostar con manos mejores o faroles contra los que podés extraer valor con un C/R)

Saludos.-
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

A mi me gusta MUCHO un check/raise flop bet turn!

La segunda apuesta de continuacion muestra mucha fuerza!!! O vamos perdiendo contra AQ, AA, KK, QQ o JJ/TT/99...

Pues: SI jugamos c/c flop tambien juego c/c turn! :)

Saludos

Benny
    • lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      Y si aquí jugamos check/raise flop (eliminando posiblemente a MP3) y suponemos que MP2 hace call, ¿en el turn cómo jugamos bet/fold o bet/call?

¿Y si MP2 hace 3bet flop?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      El CO es medio razonable... bet/fold es una opcion aunque parece bastante agresivo! Si juega 3bet jugamos call flop fold turn "UI" es decir si no mejoramos la mano en el turn la tiramos! :)

Saludos

Benny