Capital Inicial

• Extremeukz
      Extremeukz
      Bronce
      Registro: 09-20-2009 Artículos: 7
      hola, tengo una duda, porq el primer post de este tema-----> holdem manager , el jugador sale con nivel basico, no ha recibido el capital inicial?, esq me asusta, porq yo estoy recien llegado, pero ya mande las fotos de mi dni y la foto q salgo yo sosteniendo el documento, pero, el lleva ya registrado bastante tiempo, el cap inicial se puede llegar a demorar tanto?, esq estoy q juego poker! jaja

gracias de antemano
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Si esta en nivel basico quiere decir no ha recibido su bono, como te dije en el otro post, hay que tener paciencia puede tardar hasta 96 horas.

Saludos
      Jesus
    • Extremeukz
      Extremeukz
      Bronce
      Registro: 09-20-2009 Artículos: 7
      si yo entiendo, pero sucede q el lleva registrado ya 6 meses, a q puede deberse eso?, solo es una duda, yo esperare mis 48 horas :D , gracias por tu ayuda
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno, pueden ser variosm otivos los cuales yo no se por privacidad del usuario, pero alguna razon debe existir, quiza aun no ha aplicado para el bono, no se.

Saludos
      Jesus
    • ELTOTIRAO
      ELTOTIRAO
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 2
      Yo te puedo dar mi experiencia reciente, de hoy. Yo si he mandado el DNI y resulta que POKERSTAR NO ACEPTA el capital inicial por ser veterano.
      Entonces me descargo, instalo y registro en PARTYPOKER , la sala que más recomiendan aqui y que casualidad TAMPOCO LO ACEPTA.

Via ticket me sugieren que pruebe con otro, ¿cuantos tengo que instalar?.

A MI ESTO ME HUELE A CEBO PARA QUE INSTALES OTRAS SALAS DE POKER, cada vez que te registras y pones el codigo de pokerstrategy estos ultimos si que cobran por conseguirles otro cliente a la sala, CREO YO.

Yo le había recomendado la pagina mis colegas, CRASO ERROR, pues no son nada serios y encima te hacen examinarte para nada.

En fin, que yo pase el QUIZ y luego todo son impedimentos, QUE RARO NO.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola ELTOTIRAO!

Pokerstrategy No gana por que te registres en una sala, solo gana si juegas dinero real en esta sala y generas comision, es por eso que no vale la pena te registres en varios sitios, si no te aceptan alguna razon sera, pero no creo que por ser veterano, es algo amm ilogico.

Saludos
      Jesus