super duda ayuda

• ROLASYANDY
      ROLASYANDY
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 21
      miren acabo de recibir mi bono de 50 dolares apenas he ganado 1 dolar o sea en total tengo 51 dolares pero que puedo hacer o debo hacer para liberar por completo mi bonno elegi party poker y dice que esta restringido 48 dolares que hago ayudenme por favor y como me llega el de 100 dolares gracias.
  • 2 respuestas
    • karmarada
      karmarada
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 7
      Buenas

Para liberar el bono tienes que conseguir 300 party points, que los haces a base de jugar partidas de cash o torneos. En cuanto al segundo bono de 100$, te aparecerá al completar el de 50 y también se desbloquea con party points (en este caso con 800 puntos) pero se va liberando por tramos.

Lo de que el bono está restringido significa que no puedes retirar el dinero hasta haber liberado el bono, pero puedes usar ese dinero para jugar partidas de cash o pagar entradas de torneos o SnG.

Espero que te sirva de ayuda y tengas éxito en las mesas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ROLASYANDY!

Tienes que hacer 300 partypoints para liberar los primeros $50 y a este momento se activan los otros $100, que se van a liberas $25 cada 150 partypoints, por lo que los primeros $25 extras los recibes al juntar 450 partypoints.

Saludos
      Jesus