FR (0.25/0.50) NL25 ATo Flop Doblado

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $29.87
      BU:
      $23.03
      SB:
      $72.94
      BB:
      $25.32
      UTG2:
      $29.56
      MP1:
      $38.68
      MP2(Hero):
      $26.72
      MP3:
      $28.49

Preflop: Hero is MP2 with A, T.
      2 folds, Hero raises to $1.00, MP3 calls $1.00, 4 folds.

Flop: ($2.35) 2, 4, 4 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1.00, Hero calls $1.00.

Turn: ($4.35) K (2 players)
      Hero bets $3.00, MP3 calls $3.00.

River: ($10.35) 9 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $3.50, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $10.35.

Hands 596-> 23/7/2/34 Cold Call 13 Fold FCB 41

Me ahorré el continue, porque seguramente no se tiraría, al apostar 1/2 bote y pensar que tengo mis outs limpios le pago, la K entra facilmente en mi rango, al pagarme ¿Que debo hacer? bet river o dar ya la mano por muerta?.

La otra opción sería abandonar la mano en el flop al estar OP, pero en ese flop dudo que conectara algo, a no ser que tenga una pocket.
  • 3 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Give ;)

Pues yo no haria cbet aqui pues el rival solo se tira un 41% y es casi seguro que nos aguantara en el flop. Por eso prefiero o bien jugar ch/f ya que no tenemos pot odds para pagar en busca de overcards:

pot odds: 3.35:1
      odds: 7:1

Y ademas estamos oop y si ligamos alguna de nuestras overcards sera muy dificil sacarle valor.
      Otra opcion seria jugar ch/raise para generar mas fold equity. Es decir: de las opciones creo que la peor es jugar ch/call.

Saludos
      Erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erick222
      Hola Give ;)

Pues yo no haria cbet aqui pues el rival solo se tira un 41% y es casi seguro que nos aguantara en el flop. Por eso prefiero o bien jugar ch/f ya que no tenemos pot odds para pagar en busca de overcards:

Y ademas estamos oop y si ligamos alguna de nuestras overcards sera muy dificil sacarle valor.
      Otra opcion seria jugar ch/raise para generar mas fold equity. Es decir: de las opciones creo que la peor es jugar ch/call.

Saludos
      Erick
      Otra opción a lo que dice Erick es c/r ya que el villano no te podrá flotar con overcards y con una CB no lo tirarás muchas veces.

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de samy4ever
      original de erick222
      Hola Give ;)

Saludos
      Erick
      Otra opción a lo que dice Erick es c/r ya que el villano no te podrá flotar con overcards y con una CB no lo tirarás muchas veces.

Samy
      Lo habia puesto :D

Saludos
      Erick