Empezar de 0

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Cómo puedo emepezar de 0 con HM? . Es decir, yo antes jugaba en fulltilt y tengo una base de datos de ahí, pero ahora juego en pokerstars, y querría eliminar la base de datos antigua, así que he eliminado la base del Postgres y los archivos de la carpeta del historial de HM pero me siguen saliendo estadísticas . Puedo desinstalar el HM y el postgres para empezar de 0?? es decir si vuelvo a meter el código de HM me contaría ya cómo un segundo código o cómo un primero?

Gracias por adelantado :P
  • 3 respuestas
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      supongo que podras abrir una nueva base de datos, sin necesidad de borrar la vieja, no?
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola jimmy08,

Puedes desinstalar el HM con tranquilidad y al introducir la licencia no tendras ningun inconveniente. La licencia del HM es vitalicia asi que puedes desinstalar y volver a instalar las veces que quieras.

Saludos
      Diego
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Pero que dices de desinstalar el HM?

Simplemente tienes que crear una base de datos nueva..

En el PT3 és muy fácil, no se como será en el HM, pero supongo que tambien.

Tiene que haber un menú llamado "database" o algo así, ahi te tienen que salir tus bases de datos, saldrá algo para crear una nueva, puedes crear todas las que quieras..

Que alguien que use el HM heche un cable, yo uso PT3.

Pero nada de desinstalar hombre.