tema tabú: importar manos ajenas

• pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      Hola, este es un tema que he querido charlar muchas veces e iniciar una discusion contructiva en el foro, pero nunca lo logre. Ya se que esta prohibido en ftp y en stars, pero la realidad es que es muy rentable subir a un nivel con una base de datos ya armada.

Y ese es justamente el tema que quiero debatir, como saben que poseemos en la base de datos? La base de datos tiene clave, no pueden acceder a ella sin "hackearla".

Lo que lei en otro foro, es que al tener abierto los lobys, las paginas que visitamos son trackeadas, entonces si ven que visitamos paginas que venden manos ahi comienzan a investigar, pero sino no hay posibilidad que se den cuenta.

Asi que por favor, comenten, den sus ideas, los que sepan del tema den datos tecnicos.

Todavia quiero creer que en pokerstrategy se puede crear una buena discusion sin censura, y sacar una conclusion inteligente y no quedarnos en "lo que dice los que no saben y tienen miedo"

saludos
  • 20 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola pablo,

Pues hombre este tema me parece muy interesante, la verdad no se si PokerStars se pueda dar cuenta de que importamos manos de un amigo, yo lo hice alguna ves y nunca me paso nada raro, pero la verdad puede que haya contado con suerte.

Creo que lo que prohiben las salas a toda costa es la compra de bases de datos a paginas, pero creo que obtenerlas aqui en el foro o por medio de un amigo no representa problemas en las salas.

Saludos
      Diego
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      eso es dataming y en algunas salas está prohibido, si te pillan (y creeme q sí q lo hacen), te puede costar muy caro =)
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      dataming tengo entendido que es obtener las manos uno mismo, y de eso no dudo que puedan darse cuenta, pues tenes el loby abierto y el HM/PT3/script funcionando

pero a lo que yo voy es, que pasa si me pasan por mail un historial de manos, las importo teniendo todo lo relacionado con las salas cerrado, y recien ahi abro la plataforma en la que voy a jugar???
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Yo siempre por miedo nunca compre ni aderi bases de datos ajenas. Pero conosco algunos q lo hacen y nunca les paso nada... Aparte no creo q te baneen de una , te daran alguna advertencia quisas.

Estaria bueno q alguien q lo hace contara si alguna vez paso algo.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Cuando subí a NL100 (hace como 2-3 meses) compre una base de datos y hasta ahora no ha pasado nada. Juego en FTP
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      a nielzen le bloquearon la cuenta en fulltilpoker o pokerstars, no recuerdo bien, por hacer eso, pero despues de insistirles se la volvieron a activar, pero me imagino que si lo vuelve a hacer lo bloquean para siempre, asi que es mejor no pasar esos malos ratos y jugarse unas buenas manitos en el nivel =)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, FTP por datamining y Pokerstars por utilizar el Sharkscope, vaya que andaba cagao esos días, fueron casi 3 semana de espera y de decirles que no lo sabia.

Pero todo se resolvio para mejor, asi que quienes esten en lo mismo les recomiendo tener cuidado.

Saludos,
      Nielzen.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de bnielzen
      Si, FTP por datamining y Pokerstars por utilizar el Sharkscope, vaya que andaba cagao esos días, fueron casi 3 semana de espera y de decirles que no lo sabia.

Pero todo se resolvio para mejor, asi que quienes esten en lo mismo les recomiendo decir que no sabian.

Saludos,
      Nielzen.
      es broma :D
    • kikev10
      kikev10
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 118
      Yo todavía tengo la duda de si compartir una base de datos entre amigos se considera data mining y por lo tanto ilegal o no ?(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, compartir base de datos es lo mismo que datamining, la diferencia es que la hacen tus amigos, todas las manos que no recopiles tu desde las mesas de, jugando, se considera datamining.

Saludos,
      Nielzen.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      pero nielzen, ves factible que las salas te descubran si las importas no estando conectados a ellas?

como bien vos decis, a vos te agarraron por dos cosas que se dieron cuenta xq etabas conectado a la sala

sacate la gorrar de pokerstrategy para responder :D

y dios, den su opinon, opina/ve tanta gente posts tan estupidos y sin sentido y repetitivos, y un post que subiria el winrate de todos le dan tan poca bola, me asombra la verdad
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      224 visitas y 11 comentarios? de los cuales la mitad seran mios?
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      casi cierto 4 de 11
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      original de pablojavier
      y dios, den su opinon, opina/ve tanta gente posts tan estupidos y sin sentido y repetitivos, y un post que subiria el winrate de todos le dan tan poca bola, me asombra la verdad
      hay que leer el foro y utilizar la función de busqueda. Te pongo dos hilos en los que di mi opinión en su dia.

Datameaning

Hhdealer

Ademas, segun he leido en los foros de ****, comentan que el software de las casas ademas de espiar es capaz de transferir pantallazos como imagenes. Verdad o mentira, no lo se, por si acaso yo le he quitado la h del principio y la k del final a las manos en el hud.

Editado: bnielzen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      PD: Hacer lo podeis hacer, unicamente tener la amabilidad de indicarlo en las normas.

original de Mallefitzo: Las Reglas Del Foro

3. Prácticas no permitidas

Publicidad: Enlaces a páginas no vinculadas con PokerStrategy se borrarán de inmediato* así como menciones directas de páginas similares a PokerStrategy.com, cualquier tipo de publicidad, relacionado o no con el póquer, será censurada. Es permitido poner su propio blog en su signatura si no tiene fondo publicitario, sea que contienen bonos de otras salas, ofertas de entrenamiento personal, publicidad para otros foros etc...

*Son absolutamente indeseados los enlaces a páginas afiliadas o el colocar códigos de bonos. El proyecto PokerStrategy es totalmente financiado por ingresos de publicidad de afiliación. Sin esto no podrían existir nuestro soporte, nuestros artículos, ni nuestro asesoramiento en vivo. Por eso tenemos que protegernos contra publicidad ajena en el interés de toda nuestra comunidad. Esto también incluye Freerolls de otras plataformas de póquer, regalos de otras plataformas de poker, etcétera...

Está prohibida toda publicidad, por ejemplo hacer publicidad para su propia página web o su propia tienda online.
      Siento decirlo Bnielzen. No he puesto ningún enlace, he hecho referencia por su nombre de un foro con bastante prestigio en castellano.

Me resulta triste comprobar a que limite estamos llegando, ya no podemos hacer referencia a foros serios y en mi opinión con un nivel muy alto de contenidos.

En fin.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      podes poner x lo menos que debo buscar en google para encontrar lo que dice el amigo bnielzen?

grandeu: muy bueno tu aporte, a eso mismo iba este tema, lo mismo se aplica al HM??

y lo de que ocupa espacio en memoria, no podria ser xq tenes manos de otra sala?
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      original de pablojavier
      podes poner x lo menos que debo buscar en google para encontrar lo que dice el amigo bnielzen?
      Si te refieres a mi comentario, me referia a la opción de busqueda en los foros. Hay muchos comentarios hechos desde hace mucho tiempo en los foros de PokerStrategy.

original de pablojavier
      grandeu: muy bueno tu aporte, a eso mismo iba este tema, lo mismo se aplica al HM??

y lo de que ocupa espacio en memoria, no podria ser xq tenes manos de otra sala?
      Lo mismo sirve para HM. Ten en cuenta que practicamente solo he hablado del postgresql (ese gran desconocido)

Si miras los procesos activos en windows, teniendo en marcha el postgresql, veras como hay varios procesos de postgresql, los cuales van aumentando la memoria utilizada en función del tamaño de las bases de datos que manejan.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      pero el aumento ese, se debe al tamñana gral de la base o a las manos usadas por el hud del hm?

a lo que voy, reflejan todas las manos de todas las salas o solo de la sala en la que estas jugando?
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      La primera vez que intente hacer datamining en Stars apenas habia abierto el programa me apareció una pantalla de Stars que me decía que ese programa estaba prohibido, que lo cerrara inmediatamente y que escribiera un correo a soporte para disculparme de caso contrario me podrian cerrar la cuenta.

Después consegui otro programa donde no tenías que estar logueado a stars para hacer el datamining pero a la semana actualizaron el soft y ya no se podian abrir mas que 5 mesas sin loguearte así que ya tampoco se pudo hacer datamining.

Actualmente no hago datamining en Stars o FTP pero si lo hice, llegue a tener una base de datos de Stars que cuando corria el telescope tenia datos del 75% de los villanos.
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      @pablojavier: Exactamente no lo se, habre varios procesos que usan memoria y cuando aumenta el tamaño de la base de datos aumenta el uso de memoria.

Te pongo un post

Suspendieron mi cuenta

leete el comentario de JuanARG en la pagina 1 y me dices que opinas.
    • 1
    • 2