FR (0.25/0.50) kk VS AA

• ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      estoy perdido cuando me hace 5bet podriamos decir en preflop nose ya si ponerlo,la verdad que la mayoria de las veces eso significa kk o AA pero esque ay mucho villans que te lo hacen con AK y QQ+ entonces siempre me aparece la duda.

Yo esta hice call tniendo claro que si parcia un A en el flop foldeaba y sino no.
      Nose si alguien me puede dar algun consejo para estas situaciones y en que dato me puedo fijar mejor del villano si es que ay algun dato para aclarme.muchas gracias

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $57.30
      MP3:
      $65.55
      CO:
      $63.95
      BU:
      $59.40
      SB(Hero):
      $50.00
      BB:
      $50.00
      MP1:
      $61.30

Preflop: Hero is SB with K, K.
      MP1 folds, MP2 raises to $1.50, MP3 calls $1.50, 2 folds, Hero raises to $7.00, BB folds, MP2 raises to $16.50, MP3 folds, Hero calls $9.50.

Flop: ($35) Q, 5, 7 (2 players)
      Hero bets $14.00, MP2 raises to $40.80, Hero calls $19.50.

Turn: ($109.3) 3 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

River: ($109.3) A (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $89.8.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      MP2 shows three of a kind, aces(A A).

MP2 wins with three of a kind, aces(A A).
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      A mi personalmente no me gusta hacer call4bet con KK, shovea y punto no te compliques
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Elcastyyy!

Por qué no push preflop? No veo motivos para hacer call aquí.

Además su rango puede incluso ser más amplio si es un regular y te hace un contrasqueeze ya que es un buen squeeze por tu parte.

No entiendo como jugaste la mano, con KK NO debemos tener NADA de miedo a ir allin preflop... Y menos en situaciones de squeeze y con el PFR en MP2!

Samy
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      sera porque en las ue mas me han marcado a sido que la mayoria de las veces que me han echo eso tenian AA, y habre entrado en una sicois,jejej.

Pero yo pienso que en las posiciones tempranas si te la juegan asi mas posibilidad hay de que el rival lleve AA o KK,no?, nose es mi opinion,

esque cadavez que me hacen un 5bet prf, ya inconscientemente pienso ya tiene el mamon AA, ?(

Sera que me marca esas jugadas mas ,jajaja

pero bueno tendremos queseguir haciendo push y punto
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      En todos los sitios recomiendo hacer allin preflop, pero ami normalmente me suele pasar lo mismo que a ti, cuando juegas contra regular con un 3bet bajo, wtsd bajo, etc, me lo pienso mucho por que casi siempre te ponen el 4bet-allin con AA.