Duda bono CASHBONUSC35

• TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Hola, he aceptado el siguiente bono:

Código del bono: CASHBONUSC35
      Tipo de bono: Retirada restringida
      Fecha de caducidad: 41 día(s) - 02-Nov-2009
      Oferta total del bono: €24,59 EUR
      Cantidad liberada: €0,00 EUR
      Cantidad restringida: €24,59 EUR

Ya he jugado en mesas algo, y el dinero es totalmente operativo para jugar poker. la cuestion es que no tengo intencion de hacer un deposito para poder jugar en NL25 y liberarlo (intentar liberarlo en NL5 o NL10 me resulta imposible)

Mi duda es la siguiente, ¿¿que pasa me lo gasto y no lo llego a liberar???

voy a tener a partypoker detras mia reclamandome $35 :f_biggrin:
      y si hago un deposito futuro me lo descontaran :f_cry:

Lo digo mas que nada porque antes de que caduque y desaparezca de mi cuenta, me jugaba 3 S&G de $11 y tan contento :f_biggrin: :f_biggrin:
  • 13 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola TenSian!

A mí me dan por lo menos 1 vez al mes un bono de $25, me la juego al más estilo gamblers, me siento en una mesa de SH NL100 hasta doblarme, en mi 1era oportunidad le saque un buen rendimiento :D .

No pasa nada, si lo gastas pues nada a esperar por otro ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      No te van a descontar nada, yo lo que haría sería gastarmelo en un Torneo con el máximo Buy in posible.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      jaja que capo Nielzen...es una gran idea esa!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D El popular dinero muerto, en ese momento soy el más odiado de la mesa, a pura cajeta hasta doblar, triplicar o quebrar :D

Saludos,
      Nielzen.
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      jajaja, esta bien, pues dependiendo de las ganas y del tiempo que le quiera dedicar, sentarme en una mesa de NL100 o un S&G de $33 de buyin y haber si le sacamos algo de rendimiento. LOL
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, mucha suerte, modo gambler ON :D

Saludos,
      Nielzen.
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      original de bnielzen
      Hola TenSian!

A mí me dan por lo menos 1 vez al mes un bono de $25, me la juego al más estilo gamblers, me siento en una mesa de SH NL100 hasta doblarme, en mi 1era oportunidad le saque un buen rendimiento :D .

No pasa nada, si lo gastas pues nada a esperar por otro ;)

Saludos,
      Nielzen.
      ¿Y cómo se hace para que por lo menos una vez al mes te den eso?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :( no lo sé amigo, imagino es que como no juego en Partypoker me dan estos bonos para volver a sus mesas.

Saludos,
      Nielzen.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      jolinux, hay varios post sobre gente q nunca recibia bonos y despues q hizo su primer retiro no pararon de lloverle ofertas por parte de partypoker.
      Por lo q si jugas en party, t recomiendo q hagas un primer retiro y t vayas una o dos semanas a jugar a otra sala hasta q t ofrezcan algo para volver.....o mandales un mail pidiendoles algun bono.
      Creo q el monto de lo q t ofrecen depende de tu historial con ellos como jugador (principalemnte con respecto al rake q les has generado)

Saludos
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      No si a mí también me han ofrecido ya un segundo bono, pero ha sido de liberar no de cash instantáneo para gamblear. Debe ser eso, siendo ex-jugador habitual te propondrán cositas más interesantes.
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Retomo el post para contaros mis resultados con el dinero muerto (porque me fue relativamente bien, en caso contrario, me habria callado como una puta :D :D :D ).

Como he decidi probar BSS, me dije que mejor sitio y dinero, para jugar mis primeras manos con un riesgo controlado.

Situacion Inicial:

Saldo Disponible: $1'25
      Saldo Restringido: $35

Situacion Actual: (Despues de jugar durante un mes BSS NL4 y algunos S&Gs de $1 y $3, por cierto los S&G de Party vaya mierda pinchada en un palo, los de $3 te quitan 0,60c de comision, 8o 8o 8o)

Saldo Disponible: $99'30
      Saldo Restringido: $35 (el bono solo lo he liberado al 30%)

Ya se que no es como para tirar bombas, pero estoy contento del resultado
      Y lo mejor, es que aun me quedan 10 dias para gamblear los $35
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      SSS NL25 y lo liberas de taquito :D
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      yo hacia por lo menos 2 años que no jugaba en party.. una ves cada 3 mesees me ofresian algo mas menos esta vez me ofrecieron 235 y como estaba pasando por un mal momento en el poker pues tome su oferta xD

ingrese 300 y aparecieron 335 (los 35 eran restringidos) luego estaba el bono de 200 pero ademas me aparecion un bono de 20 dolares y otro de 50... nada mal xD

una vez que libere el bono de 200 y cobre el bono de 350 por ser oro pues me piro xD

saludos