Entrenamientos en diferido

• casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Estaria bien poder ver los entrenos en diferido, con la nueva incorporacion de Eternauta, me he motivado mucho, y desearia no perderme, ningun entrenamiento, de mis entrenadores preferidos (Danport, Silverdave y Eternauta), pero no siempre puedo, por eso comento no podriamos tener la posibilidad de ver los entrenos en diferidos.
      Un saludo desde Malaga
  • 10 respuestas
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Muy buena propuesta, a veces yo también me pierdo algunos entrenamientos por el horario y me habría gustado verlos.

Podrían ponerlos una semana o dos en diferido en alguna sección porque supongo que dejarlos fijo ocuparía demasiado.

+1000
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      no tenia idea q hay un entrenador q se llama eternauta ni q existen entrenamientos de mtt, desde ahora no me los pierdo.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      me gusta la propuesta +1 ( que sea con todos los entrenamientos)
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      no se si se puede hacer pero seria una pasada
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas!

Gracias por la propuesta, pero ya de antemano (igual me ekivoco), no creo q sea viable. Eso de hacer un entreno a 4-8 mesas (en funcin del tipo), grabarlo, grabar ademas el chat para ver q consultas se tienen, y todo durante 1.5h puede ralentizar bastante el entreno. Y eso sin contar. q una vez terminado, hay q convertir el pedazo de archivazo de video q sera de gigas a formato para verlo, y luego subirlo.

Solo pensad el tiempo q lleva eso.... absorveria demasiado y no nos daria ni un respiro, por lo menos es lo q yo veo.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      es una lastima, pero era una buena idea
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Igual se puede grabar solo el audio, yo muchas veces pongo los entrenos como "radio" mientras juego y aunque me pierdo de algunas cosas aprendo bastante, lo bueno es que siempre que salta una duda tengo el chat para preguntar.

Slds!!!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Tienen que ver lo siguiente: entrenamientos son entrenamientos y solamente podéis disfrutar de las ventajas si están dentro en directo. Como silver dijo simplemente no os daría nigún beneficio escucharlo después, porque no es el concepto.

Para eso están los vídeos: los vídeos son prácticamente entrenamientos grabados que tienen casi todas las ventajas de los entrenamientos en directo.

Además: Cada semana los entrenamientos se repiten así que creo que algún día podrán participar :=)

Saludos
      Mauricio
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      casioten
      Plata

Forero desde: 11-03-2008
      Artículos: 151

Pero..... responder a este artículo crear respuesta con la cita de este artículo editar / borrar este artículo avisarle a un moderador sobre este artículo saltar al principio de la página
      Yo participo en bastantes, pero por desgracia para algunos como es mi caso, se solapan Silver y Danport, ya se que son diferentes (Cash Vs Sit), pero dado que esto es una escuela, yo no quiero cerrame ninguna puerta.
      Un saludo desde Malaga
      Joder me equivoque, que algun moderador me lo cambie a su sitio.
      (Entrenos en diferido) gracias

Este artículo ha sido editado 1 veces , la última vez por casioten: hoy, 12:04.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de Mallefitzo
      Además: Cada semana los entrenamientos se repiten así que creo que algún día podrán participar :=)

Saludos
      Mauricio
      el dia que me rajen del laburo o me gane un jackpot de $100k+ con gusto :D

Sumo una idea. Entrenos SSS los sabados :) (o es tu dia libre Silver? me parece...xDD)