Contruyendo un Bankroll

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola gente :f_biggrin:

Decidi hacer este hilo para contar la construccion de un bankroll de pokerstars
      yo anteriormente jugaba pokerstars llegue a tener $60 pero los perdi por una mala gestion de fondos combinado con un down horrible hace 3 dias un amigo mio me dio $0.50 centavos para jugar un freroll de IPP y otro freroll de IPP un sabado

Resulta que entre los 2 llegue a sumar por suerte 400 FPP , hacer $1.60 y jugando torneos de $0.25 y $0.50 logre llegar a $7 dolares , actualmente hoy me pusieron los 400 FPP para jugar los torneos de FPP en gratuitos...

Ahora con $7 dolares y 400 FPP vere si podre salir al frente por segunda vez e inteligentemente. Ojala que me pase igual que " guidosuller " el usuario :f_biggrin: .

Para muchos que no sepan donde depositar el capital inicial les recomendaria pokerstars por que es una sala que tiene muchas ventajas y grandes posibilidades de salir al frente.

tambien en mi bankroll de FTP tengo $84 dolares gracias a ganar unos de los puestos en el dailly dollar pero sino estaria rondando los $40 dolares...por que los niveles NL 0.05/0.10$ son muy dificiles , en especial para gente nueva como yo.

Bueno eso ees todo querida comunidad , Saludos y muchos exitos a todos.

Hoy segundo dia me seguio llendo bien tengo una banca actual de $10.20 y 320 FPP...la verdad todo lo ise con torneos tanto sit go como los que se encuentran en Torneos -> Regulares -> Micro. :f_biggrin:

Con respecto a full tilt poker ni abri la cuenta sigue en $84 como la deje , algunos diran que parece tonto no utilizar el capital inicial pero esto de armarme un bankroll en pokerstars me tiene atrapado :s_biggrin:

Espero seguir manteniendo , la racha...respecto a las mesas libre logre hacer $2 dolares pero tengo miedo de perder todo de nuevo por eso solamente juego torneos.

Nuevamente saludos y mucho exitos a todos :f_cool:

Nuevo Dia nuevo ingresos en pokerstars :P

Hola a todos nuevamente seguimos comenzando ayer con un bankroll de $ 10.20 dolares y 320 FPP hoy a esta hora estoy terminando con 280 FPP y una banca de $16.30 dolares jugando los FPP y torneos Sit&Go y los torneos de $0.50 y 0.25$ de pokerstars..

Realmente muy conmocionado por como levante en un torneo de 20 FPP y llegue a ganar bastante por muy buenas pocisiones.

levante teniendo 2500 fichas en un promedio de 15000 fichas despues de sufrir un tremendo bad beat...despues parece que pokerstars se apiado y me empezo a dar muchas manos ganadoras con lo que logre salir en muy buenas pocisiones.

Ahora juego el torneo a las horas 23:00 PM ( en argentina ) de $0.25 cn $100 dolares de pokerstars..y luego me voy a dormir , para mañana seguir en alza.

Nuevamente gracias a todos y muchos exitos en las mesas :f_biggrin:
  • 3 respuestas