rakeback cash

• pocho06
      pocho06
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 128
      por favor si alguien me podría ayudar de como calcular el rake en cash.. osea si es que se calcula de acuerdo al dinero que invierto en la mano o a la cantidad de manos con relación al dinero "circulado" o al rake del pote y nos dividimos a los que participamos.. o todos los jugadores de la mesa..

últimamente ando jugando mucho nl10 y voy generando entre 15$ y 20$ las 2 últimas semanas..

ahh.. y tengo el elephant la versión caducada :f_cry: y no sé como configurar para ver cuánto rake voy generando..

gracias de antemano..

saludos desde Paraguay.. :s_biggrin:
  • 7 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      De que parte de Paraguay sos? =O Yo tambien soy pyo =] De CDE.

El RAkeback calculas sumando los Strategy Points de Martes a Lunes, dividiendo por 2 y multiplicando x 0.27. =] Es lo que te llega cada viernes.
    • Docpy
      Docpy
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 138
      Bueno pocho la manera más facil para mi de calcular el rake que generas es mirando los strategy points que sumas... despues lo divides en 2 y lo multiplicas por 0,27 que es el rake que te devuelve pokerstrategy... tienes que tener en cuenta que se calculan segun tengo entendido desde los martes... ya que los viernes te pagan el rakeback....
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      o multiplicas de una vez por 0.135 y te da
    • pocho06
      pocho06
      Bronce
      gracias.. glunpy.. de asunción soy..

gracias por las respuestas..

ahora lo que necesito saber es cómo sumo strategy points..

si sumo stretgy points de acuerdo al rake que voy colaborando en las manos que participo.. o en todas las manos donde se me repartieron cartas..
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de pocho06
      gracias.. glunpy.. de asunción soy..

gracias por las respuestas..

ahora lo que necesito saber es cómo sumo strategy points..

si sumo stretgy points de acuerdo al rake que voy colaborando en las manos que participo.. o en todas las manos donde se me repartieron cartas..
      En todas las manos donde participes. =]

Earning Points

Start earning Full Tilt Points by playing in any qualifying raked real-money hand in a ring game or a real-money Multi-Table Tournament or Sit & Go with a tournament fee:

* Ring Games: For each dollar raked from a pot, every player who was dealt cards for that hand will receive 1 Full Tilt Point. For example, if $2.00 in rake is taken from a pot, each player who was dealt cards will receive 2 points. Fractional points are also awarded; if $2.25 in rake is taken, players will receive 2.25 points. A maximum of 3 points can be earned per hand.

* Tournaments: For every dollar paid in Multi-Table Tournament or Sit & Go fees, you'll receive 7 Full Tilt Points. There is no limit to the number of points you can earn per tournament. For example, if you play in a tournament with a $10 buy-in and a $1 tournament fee, you'll receive 7 points; if you play in a tournament with a $200 buy-in and a $16 tournament fee, you'll receive 112 points.

Please note: Points are credited at the end of a hand or when the tournament finishes.
      :f_biggrin: :f_biggrin:
    • pocho06
      pocho06
      Bronce
      entonces sale bien jugar SSS en todas las mesas posibles y en el limite mayor permitido por nuestro bank para generar aun mas rake ya que a medida que los limites suben mayor es el rake! y jugando sss arriesgamos menos nuestro bank y cambio recibiremos $$ por pozos en los que solo he foldeado la mano.. esto es correcto ?(
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Si pero ten en cuanto que el dinero de rakeback que recives es mucho menor de lo que podrias estar ganando jugando BSS