Party nl 10

• kitetsunami
      kitetsunami
      Bronce
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 49
      Hola a todos: hace aprox un mes y medio que estoy jugando en party, empece en bss nl2, ahora estoy en nl5 en el cual me siento muy a gusto , con un winrate de 11 bb cada 100 manos. Pienso que sitodo va bien a mediados de octubre estare jugando en nl10. hoy como todas las mesas de nl5 estaban llenas y habia bastantes jugadores en espera se me dio por abrir una mesa de nl 10 para ir viendo que tal es el nivel, tremenda fue mi sorpresa cuando me di cuenta que de los 9 que estabamos en la mesa solo dos ( otro jugador y yo) jugabamos bss, habia un par de midles y todos los demas eran short, de los cuales solo 2 creo seguian la estrategia. Esto me generael siguiente interrogante, que hago cuando tenga el bank para nl10? me paso a nl10 y juego contra puros short y aspiro a ganar a lo sumo pozos de u$s 4 o me quedo en nl 5 donde voy a tener pozos mas grandes. Alguien sabe si esto es asi en todas las mesaas de nl10?. espero opciones, saludos y gracias
  • 7 respuestas
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Party NL10 es casi todo short. A mi no me gusto nada y me cambie de sala por eso basicamente, aunque a veces vuelvo para liberar algun bono, pero en NL25 y 50.

Suerte
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      la vas a tener jodida...anda mirando SH con cariño...xD
    • kitetsunami
      kitetsunami
      Bronce
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 49
      Lo que pasa es que todavia estoy liberando el bono inicial de u$s50, me queda poco, y despues quiero liberar los u$s100, asi que todavia me va a quedar un tiempo en party, que me conviene? SH se puede jugar bien bss o tambien hay muchos shorts? gracias a los que me respondieron.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Yo te recomiendo cambiarte a otra sala FT o PS son las mejores, aunque en FT tienes el rakeback del 27% y muchas más promociones que en Stars, creo que para empezar la BSS FullTilt es de las mejores salas.

Si puedes intenta conseguir los 600$ así aprovechas el 100% del bono de primer ingreso, aunque no lo liberes todo.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      NL10 es un clavario. Yo me he cmbiado a Stars para aprovechar el bono por deposito. Party es para bonos y fuera, no xa tener buenas ganancias en mesas
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      NL10 da miedo es un hervidero de shorts, la varianza es muy muy alta y no lo intentes con la SSS, es mucho peor.

Mi consejo sigue en NL5 ahí juegan bastante BSS y juegan muy mal casi todos.

Si quieres liberar un bono juega la SSS pero en NL25 y trata de tener mas Bankroll del que te aconseja Pokerstrategy.

Lo peor de todo no son los shorts.....son lo tight que son los jugadores...son autenticas rocas y agresivos con los robos.....

Si quieres jugar en nL10 te recomiendo la BSS y juega un rango muy tight contra los shorts.....
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      original de kitetsunami
      tremenda fue mi sorpresa cuando me di cuenta que de los 9 que estabamos en la mesa solo dos ( otro jugador y yo) jugabamos bss, habia un par de midles y todos los demas eran short, de los cuales solo 2 creo seguian la estrategia
      ¿Entonces dónde está el problema? Chollazo de mesa si has encontrado una que sólo tiene 2 SSS

original de Minchito
      Lo peor de todo no son los shorts.....son lo tight que son los jugadores...son autenticas rocas y agresivos con los robos.....
      Clavado. ESTE es el problema de party.