FR (Hasta NL25) ATo vs maniac

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Buenas!

Me he encontrado con esta mano contra un maniac cuyas stats eran VPIP 45 (mas o menos, no recuerdo) PFR 26. Hubierais actuado como yo? Hubierais foldeado?.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $11.32
      CO:
      $2.07
      BU:
      $1.85
      SB(Hero):
      $10.20
      BB:
      $2.34
      MP1:
      $12.92
      MP2:
      $1.85

Preflop: Hero is SB with T, A.
      MP1 calls $0.10, 4 folds, Hero raises to $0.50, BB folds, MP1 raises to $1.50, Hero calls $1.00.

Flop: ($3.1) J, 2, T (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $1.90, Hero calls $1.90.

Turn: ($6.9) 7 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $6.90, Hero calls $6.80.

River: ($20.6) 7 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $13.8.

Results follow:

MP1 shows two pairs, eights and sevens(8c 8d).
      Hero shows two pairs, tens and sevens(Ts Ah).

Hero wins with two pairs, tens and sevens(Ts Ah).

Saludos!
  • 3 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Tyme!!

A ver... en primer lugra tienes que decirnos cuantas manos tienes del rival pues este es un dato fundamental para poder decidir si las demas stats son confiable o no.
      Esta claro que en principio es un fish, y juega muchas manos pre flop pero no tenemos datos respecto a su juego post flop. Hay rivales con los que se puede ir tranquilamente all in con TPTK pero hay otros fish que juegan muchas manos pre flop pero foldean si no ligan algo en el flop.
      Hay algunos extremadamente faroleros que lo hacen constantemente con aire.
      A lo que voy: si bien sabemos sus datos pre flop esta no es informacion suficiente para determinar con cierta presicion su juego post flop.
      Con TPTK no dudaria en tratar que el fish meta toda su caja pero con segunda pareja deberia tener lecturas claras de que pagara con una mano peror.
      Por otro lado para decidir el juego pre flop deberiamos saber su 3bet. Como dato general te recomiendo que no hagas call a un 3bet: raise o fold. Para jugar en un bote 3beteado sin ser el agresor pre flop hay que tener muy buen juego post flop.

Saludos
      Erick
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Tenia unas 600 manos suyas, no son muchas pero creo que para el vpip y el pfr son mas o menos confiables. Ademas lo llevaba observando bastante tiempo y iba con todo, desde 45o hasta Q8, un fish total vamos.

Normalmente me hubiera tirado sin dudarlo, pero contra este tio no me ha importado jugarme la caja porque se que 8 de cada 10 me la voy a llevar jeje.

Gracias erick!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Tyme!!

Pues 600 hands son un parametro interesante y podremos considerar sus stats fiables. Y ademas si tu conocias al rival o estabas viendo que no dejaba mano sin farolear esta perfecto dejar que lo siga haciendo y pagar con segunda pareja.

Saludos
      Erick