FR (Hasta NL25) 4bet o "call suave" con AA?¿

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      enas!!

bueno hace ya bastante lei un movimiento llamado call suave pues nada para el ke no lo sepa es hacer call a un 3 bet con AA en vez de meter el 4 bet..

y mi duda esta ahi

4bet o call suave?^^

suelo meter el 4bet pues x2.5 esto es correcto?

hmmm call suave lo veis recomendable? para ke no se tiren y sacarles mas.. en postflop

y si es asi en ke casos es mas conveniente? con posicion, estilo de jugadores bla bla bla^^

saludos ahi dejo el tema^^
  • 4 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola lecrox!!

El movimiento que mencionas es posible realizarlo pero debes tener en cuenta que en NL10 no es necesario para ser ganador en el nivel.
      Yo preferiria usarlo mas adelante y te explico el porque: en NL10 donde juegas hay rivales que iran pre flop con AK o QQ+ y si tu realizas un call ante su 3bet y en el flop no consiguen nada bueno no podras sacarle mucho mas que una CB.
      Por otro lado si solo lo haces con Aces te transformas en un jugador predecible por lo que deberias incluir mas manos en este movimiento (para que no te puedan leer) volviendolo mas complicado pues deberias hacerlo con manos como KK o QQ lo que te pone en una sitiuacion complicada si salen overcards en el flop.
      Ademas mucho rivales pagan un 4bet x2.5 que es el tamaño que me gusta para hacerlo. Prefiero hacer un 4bet x2.5 que un call.

Saludos
      Erick
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      como bien dice erick kreo ke es un move para nl50+ o mejor dicho nl100+ a nl109 abc poker ke ya es 100% rentable
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas a los dos

hmm muy muy interesante eso ke me comentas...

y a ke lvl lo recomiendas tu erick ke se empiece a usar por ir cogiendo informacion.. ya se ke primero hay ke matar al oso.. pero.. siempre viene bien...
      .
      saludos gracias a los dos por la informacion es algo ke siempre tube dudas.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      .