¿Quedarán fishes dentro de 2 años?

• mnk2982
      mnk2982
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 128
      buenas de nuevo, aquí habro un nuevo tema ,visto el exito del primer tema que habrí, me dispongo a poner otro encima de la mesa que creo que es muy interesante.Es un tema bien sabido por todos los que nos estamos dedicando en mayor o menor medida a esto, que el nivel medio del poker online ha subido bastante en los ultimos meses, debido a programas como poker tracker, holdem manager y paginas como pokerstrategy y algunas mas, la gente parece que coge un buen nivel en poco tiempo y niveles como nl50 nl25 y no digamos ya mas arriba tienen una agresividad preflop que era la de antes de nl400 y cositas así. He aquí la cuestión ¿tendremos fishes a los que rebentar dentro de 2 años, los que ahora estamos empezando a ser jugadores ganadores despues de nuestro gran esfuerzo de estudio y dedicación? o ¿estaremos malgastando horas y horas que podriamos invertir en otras cosas ya que al final tendremos que renunciar a nuestra carrera online ya que el nivel será tan duro que el rake acabe con nuestras ganancias relativas ya que las horas de dedicación podrían ser demasiadas?.

Mi idea es que todo el que quiera que opine lo que quiera que por mi parte será respetado siempre que no ofenda a nadie.

mi opinión a dia de hoy: CLARO QUE SI HABRÁ FISHES DENTRO DE 2 AÑOS y es que por mucho que suba el nivel, aunque sea el de nl25 fishes serán todos los jugadores peores que tú mientras que tu serás siempre un fish y perdona que te lo diga , por que siempre va a haber alguien mejor que tú para sacarte los cuartos.Y es que se trata de estudiar , de ver tus leaks ,los de los rivales , variar tu juego y muchas cosas mas complicadas de las que yo no tengo ni idea pero espero ir aprendiendo que hacen que por ejemplo el ABC poker y los vp13 pf12 no tengan nada que hacer contra estos jugadores realmente profesionales.En definitiva las salas preveen un aumento de los jugadores en años venideros de grandes porcentajes, en España se habla de que la población que juega al poker online puede aumentar un 30-40% en comparacíon a 2008 (pizca mas pizca menos xD ) lo que quiere decir que aunque el nivel medio aumente considerablemente y en nl25 te hagan 4bet lights a mansalva siendo Tú un jugador que esté por encima de ese nivel medio de mas alta calidad que años anteriores, tendrás MAS FISHES que los que tiene cualquier jugador que ahora está por encima de el nivel medio.

Ya digo que es la opinión que tengo ahora, y que por mi propio bien espero no estar equivocado que para eso estoy metiendole horas por un tubo jejeje

Espero que opineis por que me parece un tema muy interesante,un gran jugador dijo, al poker le quedan dos años de vida y eso fue en el 99 JAJAJAJAJA él siendo profesional no podía estar mas equivocado ¿QUE OPINAIS USTEDES?
  • 46 respuestas
    • Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      no es que todos los fishes vayan a ser pros, si no que el nivel en general subira, y tú tendrás que seguir mejorando para seguir ganando, pero ganadores y perdedores los seguirá habiendo, que los fishes serán menos fishes dentro de unos años y los buenos todavia mejores.. claro, pero el tema está en que tu tienes ke ir mejorando para seguir ganando xD
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de mnk2982
      buenas de nuevo, aquí habro un nuevo tema ,visto el exito del primer tema que habrí........

?(

Si la verdad que nos sirvió de mucho a toda la comunidad

Full Tilt Está Amañado

?(
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      siempre los va a haber, y son conscientes de eso.

el otro dia uno le dije que era un fish por badbeatearme y me dijo "jaja, que me importa si total tengo mucha plata xDDD"
    • mnk2982
      mnk2982
      Bronce
      lopetón se que odias mi primer post xD , no digo que esté amañada o no simplemente que es un tema que a los novatos nos gusta discutir, y que es discutible , te entiendo , pero por favor deja que comentemos nuestras inquietudes sin recordarnos lo novatos que somos :-P
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      bueno Monica postea lo que quieras pero es que lo pones de EXITO... xDDD que es lo que me ha hecho gracia no te enfades...
    • mnk2982
      mnk2982
      Bronce
      me refería exito por que ha tenido muchas visitas y muchas opiniones en relaccion al resto de los hilos xD no quiere decir que sea mejor o peor pero almenos para los iniciados en esto pienso que si es un tema para tratar y si además gente con experiencia argumenta en condiciones que no están amañana pues mas gente que tendremos que se inicie en esto y eso nos interesa a todos ;-) no me enfado
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      best seller

fishes habrá siempre. Así como va a haber alcohol, dinero, fiestas.. los fishes estarán ahí
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de mnk2982
      buenas de nuevo, aquí habro un nuevo tema ,visto el exito del primer tema que habrí, me dispongo a poner otro encima de la mesa que creo que es muy interesante.Es un tema bien sabido por todos los que nos estamos dedicando en mayor o menor medida a esto, que el nivel medio del poker online ha subido bastante en los ultimos meses, debido a programas como poker tracker, holdem manager y paginas como pokerstrategy y algunas mas, la gente parece que coge un buen nivel en poco tiempo y niveles como nl50 nl25 y no digamos ya mas arriba tienen una agresividad preflop que era la de antes de nl400 y cositas así. He aquí la cuestión ¿tendremos fishes a los que rebentar dentro de 2 años, los que ahora estamos empezando a ser jugadores ganadores despues de nuestro gran esfuerzo de estudio y dedicación? o ¿estaremos malgastando horas y horas que podriamos invertir en otras cosas ya que al final tendremos que renunciar a nuestra carrera online ya que el nivel será tan duro que el rake acabe con nuestras ganancias relativas ya que las horas de dedicación podrían ser demasiadas?.

Mi idea es que todo el que quiera que opine lo que quiera que por mi parte será respetado siempre que no ofenda a nadie.

mi opinión a dia de hoy: CLARO QUE SI HABRÁ FISHES DENTRO DE 2 AÑOS y es que por mucho que suba el nivel, aunque sea el de nl25 fishes serán todos los jugadores peores que tú mientras que tu serás siempre un fish y perdona que te lo diga , por que siempre va a haber alguien mejor que tú para sacarte los cuartos.Y es que se trata de estudiar , de ver tus leaks ,los de los rivales , variar tu juego y muchas cosas mas complicadas de las que yo no tengo ni idea pero espero ir aprendiendo que hacen que por ejemplo el ABC poker y los vp13 pf12 no tengan nada que hacer contra estos jugadores realmente profesionales.En definitiva las salas preveen un aumento de los jugadores en años venideros de grandes porcentajes, en España se habla de que la población que juega al poker online puede aumentar un 30-40% en comparacíon a 2008 (pizca mas pizca menos xD ) lo que quiere decir que aunque el nivel medio aumente considerablemente y en nl25 te hagan 4bet lights a mansalva siendo Tú un jugador que esté por encima de ese nivel medio de mas alta calidad que años anteriores tendrás MAS FISHES que los que tiene cualquier jugador que ahora está por encima de el nivel medio.

Ya digo que es la opinión que tengo ahora, y que por mi propio bien espero no estar equivocado que para eso estoy metiendole horas por un tubo jejeje

Espero que opineis por que me parece un tema muy interesante,un gran jugador dijo al poker le quedan dos años de vida y eso fue en el 99 JAJAJAJAJA él siendo profesional no podía estar mas equivocado ¿QUE OPINAIS USTEDES?
      tú siempre cubriendote de gloria con post super interesantes.
    • mnk2982
      mnk2982
      Bronce
      original de superninjapoker
      original de mnk2982

mi opinión a dia de hoy: CLARO QUE SI HABRÁ FISHES DENTRO DE 2 AÑOS y es que por mucho que suba el nivel, aunque sea el de nl25 fishes serán todos los jugadores peores que tú mientras que tu serás siempre un fish y perdona que te lo diga , por que siempre va a haber alguien mejor que tú para sacarte los cuartos.Y es que se trata de estudiar , de ver tus leaks ,los de los rivales , variar tu juego y muchas cosas mas complicadas de las que yo no tengo ni idea pero espero ir aprendiendo que hacen que por ejemplo el ABC poker y los vp13 pf12 no tengan nada que hacer contra estos jugadores realmente profesionales.En definitiva las salas preveen un aumento de los jugadores en años venideros de grandes porcentajes, en España se habla de que la población que juega al poker online puede aumentar un 30-40% en comparacíon a 2008 (pizca mas pizca menos xD ) lo que quiere decir que aunque el nivel medio aumente considerablemente y en nl25 te hagan 4bet lights a mansalva siendo Tú un jugador que esté por encima de ese nivel medio de mas alta calidad que años anteriores tendrás MAS FISHES que los que tiene cualquier jugador que ahora está por encima de el nivel medio.

Espero que opineis por que me parece un tema muy interesante,un gran jugador dijo al poker le quedan dos años de vida y eso fue en el 99 JAJAJAJAJA él siendo profesional no podía estar mas equivocado ¿QUE OPINAIS USTEDES?
      tú siempre cubriendote de gloria con post super interesantes.
      gracias ;-)
    • mati3473
      mati3473
      Plata
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      si sabes la respuesta para que preguntàs???'
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      pues yo aspiro a estar jugando dentro de dos años todavía, asi que ya por lo menos habrá un fish :D
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 113
      jajajaja, muy buena respuesta elbencino!! rogaremos a que te ganes el quini 6 asi no se te acaba la plata que podamos quitarte. con onda loco, para joder un poco!! buen sentido del humor viejo, te felicito
    • mnk2982
      mnk2982
      Bronce
      original de elbencino
      pues yo aspiro a estar jugando dentro de dos años todavía, asi que ya por lo menos habrá un fish :D
      +1 LOL ;-)
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      original de silanespi
      jajajaja, muy buena respuesta elbencino!! rogaremos a que te ganes el quini 6 asi no se te acaba la plata que podamos quitarte. con onda loco, para joder un poco!! buen sentido del humor viejo, te felicito
      ty sir
    • Vavels
      Vavels
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 63
      no solo de pescado vive el hombre
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      obv si,
      si no hay formas de seguir ganando dinero, de los malos regs, de los rakebackwhores, etc
      el profit sera menor pero aun asi sera profit :)
      saludos
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Creo que estamos viviendo el gran boom del póker online. Por esto mismo nunca habrán tantos fishes como ahora.

Aún así, dentro de un tiempo (pongamos un par o tres de años) creo que todo se estabilizará, es decir, nivel por nivel habrá los fishes que toca, ni más ni menos. Pero como la base será mayor, cada vez será más difícil dar la gran sorpresa en las WSOP, por ejemplo. El aprendizaje para llegar a ser un fuera de serie será más duro y largo porqué la base será más numerosa. Dudo mucho, sin embargo, que NL10 deje de ser esa gran pecera que llega a confundir porque la peña va all-in con any two.

Para ser sincero, creo que los límites medios y bajos seguirán significativamente igual; entre otras cosas, porque NL100 será menos dinero dentro de esos 2-3 años ;)
    • Confeti
      Confeti
      Oro
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de darksidequads
      Creo que estamos viviendo el gran boom del póker online. Por esto mismo nunca habrán tantos fishes como ahora.
      Me parece que ahí te equivocás. Esto es parte de un proceso que va a seguir creciendo, las empresas como pokerstars o full tilt cada vez invierten más en marketing publicitario por lo que cada vez va a haber más fishes. Así como también mas jugadores buenos que salieron a partir de escuelas de poker como esta.

Creo que el tráfico va a aumentar, así como también los fishes y así como también los buenos jugadores. En proporción va a ser bastante similar.

No lo veo como una moda, sino como una tendencia.

Saludos.-
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Pues seguro que quedarán. Todo el que no mejora su juego día a día, en breve será un fishaco. Hay tanta gente jugando online a todas horas que, si no mejoras, te estancas.