FR (Hasta NL25) duda tonta PP

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

yo de siempre las he subido desde cualkier posicion

pero...

cuando habia mas de dos limper... hacia call en busca de set baratito... creo ke lo vi en algun video..

y mi duda es: esto es correcto o es mejor subir siempre independientemente de los limpers ke aya y si tiene algo ke ver a apartir de ke PP hacer limp y cuales subir

me refiero..

99+ siempre subir o de 88+? o de 77+¿¿ nose..

66- limp busca de set baratito

espero ke se entienda responder a todo si e sposible muchas gracias de antemano

saludos
  • 4 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola lecrox!!

Te voy a comentar cual fue mi experiencia con las pp. Yo tenia mucho miedo de subirlas cuando habia limpers pues pensaba que alguno me pagaria pre flop o en el flop y terminaria perdiendo mi dinero.
      La verdad es que segui los consejos que me dijeron de subirlas con posicion (ip) siempre, haya los limpers que sean y he podido notar que muchas veces se tiran pre flop y tambien en el flop ya que estamos ip post flop.
      Y cuando ligamos nuestro set es mas facil lograr stackear al rival.
      Si estamos en las ciegas y hay jugadores que no se tiran a la Cb se puede hacer limp.
      Solo aclaro que como excepcion podemos limpear si hay un mega fish que nos paga siempre ;) Pues nen este caso tambien nos pagara en un bote no subido si limpeamos.
      Por otro lado seremos muy predecinbles si hacemos limp/call con pp.

saludos
      Erick
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas erick!

uff muchas gracias por esta informacion me biene de lujo thxx

saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola lecrox!!

Me olvide de decirte que si no te sientes comodo con subir todas la pp desde todas las posiciones lo que puedes hacer es ir de a poco. Ejemplo: subes las pp mas altas (88+) desde UTG y todas desde MP y asi de a poco vas agregando subir todas desde todas las posiciones.

Esa fue la forma en la que lo hice o pues tambien estaba acostumbrado a hacer limp desde UTG. Pero si decides no subirlas desde primeras posiciones tiralas, no hagas limp

Saludos ;)
      Erick
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      thx