Tangazo pa´los timberos

• 12 respuestas
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.295
      Julio Sosa es lo mas grande que dio el tango
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Tenia que ser Uruguayo igual que Gardel ! :D
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      La mayoría de los grandes músicos argentinos nacieron en las provincias :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.103
      original de sebain2004
      La mayoría de los grandes músicos argentinos nacieron en las provincias :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
      :D :D :D :D :D :D :D
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de sebain2004
      En las Malvinas nacio algun musico ?... a no si es que son inglesas perdon ... :f_biggrin:
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.103
      En las Malvinas no, por eso escuchamos en todas las radios musica uruguaya :O

Me parece que estas fuera de foco flaco. No tiene nada que ver en esto las Malvinas.

Si no te bancás una broma entonces estas bien jodido

Por otro lado mira que tan inglesas son que en Irlanda cantan esto:

"Las Malvinas son Argentinas" cantada por el mejor grupo Irlandés del momento

Qué grande los Irlandeses !!!!!
    • cashout1
      cashout1
      Global
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 419
      original de MateAmaargo
      original de sebain2004
      En las Malvinas nacio algun musico ?... a no si es que son inglesas perdon ... :f_biggrin:
      Quien te carajo te mando a hablar gil?
      Me gustaria que me digas eso en la cara.

Hace el favor de no hablar si vas a decir semejante pelotudez.
      Que te la das de piola?
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Che, che, che, che... No sean boludos... lo mío fue un chiste sin ningún tipo de intención de ofender a nadie. Perdón mateamargo si te ofendiste, no fue la intención.
      Uruguay y Argentina es el mismo país, en el buen sentido, compartimos el 99% de la cultura. Saludos.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      y ya que estamos hablando de tango, escuchen el mejor tango, lejos, de JULIO SOSA, un grande!, sea uruguayo, argentino o japonés

CONFESION

http://www.goear.com/listen/669ade2/confesion-julio-sosa
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de sebain2004
      Che, che, che, che... No sean boludos... lo mío fue un chiste sin ningún tipo de intención de ofender a nadie. Perdón mateamargo si te ofendiste, no fue la intención.
      Uruguay y Argentina es el mismo país, en el buen sentido, compartimos el 99% de la cultura. Saludos.
      Estoy totalmente de acuerdo sebain, cuando estube en Argentina un tiempo, me senti muy pero muy bien con la gente de ese pais, conozco a muchos Argentinos y al estar con todos ellos comprendi el verdadero sentido de hermandad que nos une, que no lo he sentido con ningun otro de los otros paises de America, por eso me dolio que dijeras lo de " provincia " jejej pero ta ya fue, de mi parte pido disculpas por mi comentario desubicado.
      Y en cuanto a los artistas , en estos casos ya son de la humanidad no tienen banderas, aparte en Uruguay se morian de hambre y en Argentina les dieron todo, por ejemplo es el caso de Gardel, Canaro, Julio Sosa, Enrique Campos... entre otros.

Saludos.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Che, dejen de flashear. Las malvinas no son argentinas. Son inglesas, y no es algo que haya que discutir, lo son, es la realidad.

De todas formas yo estoy en contra del nacionalismo, si por mi fuera el planeta tierra tendria una sola nacion llamada 'planeta tierra (o algo mas original :) ).

Pero me choca que la gente diga 'las malvinas son argentinas' simplemente porque estan cerca de nuestro territorio.

Encima de todo: Son una cagada esas islas, no sirven para una mierda, los ingleses (en el 82) simplemente se gastaron en defender esas islas por la condena de la opinion publica que supone para el ejercito ingles haber sido 'derrotado' por el 'ejercitito' argentino. Exceptuando eso, ellos no tenian ninguna otra razon para querer esa tierra de mierda.

De todas formas no se si es demasiado correcto decir:

original de MateAmaargo
      ya que en esa guerra murieron muchisimos pibes argentinos, que no tenian (la mayoria) ni la mas puta idea de como pelear. Y los que sobrevivieron ni hablar, fueron tratados como el orto por nosotros mismos, por 'cagones' 'traidores' 'vendepatrias' etc, etc, etc.
      (Notable la cantidad de suicidios que hubo)
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Lol

¿Como carajo terminamos hablando de las malvinas en un post de julio sosa?