es rentable jugar mesas jackpot

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      bueno me pregunto si vale la pena jugar estas mesas mas que nada porque a parte de las ciegas normales cada mano pagas media ciega además. vale la pena? por cierto hablo de las mesas de 888 en las demás casa como va la historia también pagas ciegas de más? y a cuanto llegan a estar los botes? en 888 esta en unos 30.000
  • 4 respuestas
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      hay 2 posibilidades:

1. pillas el jackpot y ganas una pasta

2. no pillas el jackpot y pagas mas rake
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      todo depende..

http://de.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=49822
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Es rentable jugar en esas mesas si decides no participar del jackpot. Puedes jugar strategia SSS o BSS.

Estoy hablando de las mesas de pacific, donde no pagas más rake. Tienes la opción de "apostar al bote" que significa meterse en lo del jackpot pero son 50cent por mano, un pastón. Simplemente no apuestes al bote. A tu derecha o iziqerda del nick, no me acuerdo, aparecerán las letras JP en rojo, si aparecen en verde tienes que desactivar la opcion "apuesta automatica.. noseq"

Saludos, Diego.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de DiegoFueng
      Es rentable jugar en esas mesas si decides no participar del jackpot. Puedes jugar strategia SSS o BSS.

Estoy hablando de las mesas de pacific, donde no pagas más rake. Tienes la opción de "apostar al bote" que significa meterse en lo del jackpot pero son 50cent por mano, un pastón. Simplemente no apuestes al bote. A tu derecha o iziqerda del nick, no me acuerdo, aparecerán las letras JP en rojo, si aparecen en verde tienes que desactivar la opcion "apuesta automatica.. noseq"

Saludos, Diego.
      bueno seria que pusieran eso en party...