FR (0.25/0.50) Stats NL25

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Samy ya las puse en el post del entreno del viernes pero las pongo aca tambien asi cualquiera que pase y quiera opinar tambien lo haga, todas las opiniones o criticas constructivas son bienvenidas. Desde el viernes hasta hoy gane unas 4 cajas asi que el winrate esta ahora en casi 3bb/100, pero las stats siguen siendo iguales.

Saludos y gracias!
  • 6 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Martin!

Tus stats estan bastante bien. De hecho casi todo is OK...

Más value bets river, más second barrel para protegerte de los proyectos de color siempre...

Deja un poco de lado el "no set no bet" y si tienes 99, TT, JJ y el board es K23 paga la CB porque muchas veces llevarás la mejor mano. Ante un 2nd barrel turn puedes tirarte. Bet turn no tiene sentido porque si te paga es para ganar.

Más resteals tambien!

El resto me gusta :)

Samy
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Martin,

Tu VPIP esta muy bajo, debes agregar un par de manos a tu raising o calling range.

Puedes hacer call de vez en cuando con SC IP, tambien puedes subir con random hands para castigar a los limpers.

Tu VPIP debe estar entre 15 y 20, actualmente esta en 13.

Estas foldeando mucho las ciegas, puedes callear con manos como KQ, KJ, QJ, quizas AT o tambien puedes 3betear de farol cuando te intenten robar.

Tu 3bet es bajo, pero para nl25 3betear solo con tus premium esta bien, todavia no tienes que preocuparte mucho por eso.

nl25 es un nivel de transicion, lo que quiero decir con esto es que en la mesa te puedes encontrar con algunos jugadores(regs), pero todavia hay bastante fish.

Es un buen nivel para empezar a intentar jugadas creativas contra los regs y para aprovecharse de los fish.

Intenta 3betear light a los regs, pero no hagas nada fuera de la linea contra los fish.

Saludos
      Uribe Fache
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de uribefache

Estas foldeando mucho las ciegas, puedes callear con manos como KQ, KJ, QJ, quizas AT

No creo que eso sea una buena idea...

Como la jugamos? La mayoria de las veces no pinchamos, despues con TP OOP que hacemos? Pueden tener set, OP, etc.

Me parece bien pagar desde las ciegas, cuando sube un fish.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      cuando te roban es 3bet si o si .....call no te da informacion de donde estas entonces si q es complicado jugar esa mano sin posicion y si FE
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de uribefache
      Hola Martin,

Tu VPIP esta muy bajo, debes agregar un par de manos a tu raising o calling range.

Puedes hacer call de vez en cuando con SC IP, tambien puedes subir con random hands para castigar a los limpers.

Tu VPIP debe estar entre 15 y 20, actualmente esta en 13.

Estas foldeando mucho las ciegas, puedes callear con manos como KQ, KJ, QJ, quizas AT o tambien puedes 3betear de farol cuando te intenten robar.

Tu 3bet es bajo, pero para nl25 3betear solo con tus premium esta bien, todavia no tienes que preocuparte mucho por eso.

nl25 es un nivel de transicion, lo que quiero decir con esto es que en la mesa te puedes encontrar con algunos jugadores(regs), pero todavia hay bastante fish.

Es un buen nivel para empezar a intentar jugadas creativas contra los regs y para aprovecharse de los fish.

Intenta 3betear light a los regs, pero no hagas nada fuera de la linea contra los fish.

Saludos
      Uribe Fache
      Hola,

A mí el VPIP y PFR me gustan en NL25. En NL50 es donde hay que volverse más loose. Además, hacer call con SC IP en NL25 lo veo EV--- (no hay stats fiables de los villanos y hay que madurar el juego).

Hacer call en ciegas siempre es IP.

Samy
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Gracias a todos! eso queria, un intercambio de ideas a ver que opinan todos sobre lo que tengo que cambiar.

Ahora vamos a ver, para subir mi resteal en ciegas puedo 3betear si estoy OOP o pagar quizas IP manos como AT, KJ , QJ. Yo de forma standard meto 3bet en robo con AJ+, KQ y 99+. El problema aca es que por lo general no tengo muchas manos de los rivales que me roban, y si bien veo que tienen un Steal del 40% quizas no me figura el fold to 3bet o fold to resteal y no puedo ajustar un rango para meterle, porque si no se tira nunca y tengo que jugar AT OOP se me va a complicar.

Mas value bet river realmente no se como hacerlo =S o sea se lo que es pero no entiendo en que situaciones voy por delante como para meter y en cuales no, ademas de las que normalmente hago el value.

El 3bet light a regulares que foldean al 3bet con que rango se hace??

Voy a tratar de flotar un poco mas a los que tengan Cbet flop alto y vayan poco al showdown o tengan Cbet turn bajo, eso mucho no lo hago.

Y mas second barrel, voy a tener que agregar el stat Fold to Cbet Turn porque no lo tengo y por lo general meto mi Cbet standard y juego check fold turn si no conecto. Por ejemplo en flops doblados, si hago Cbet y me paga un reg, y tiene fold Cbet turn alto, puedo volver a meter de farol por mas que no caiga una scary card turn??

Por ultimo si quieren recomendar algun video o articulo que tenga que repasar en particular, hasta plata porque no estoy jugando en FT y no sumo puntos este mes =(

Y muchas gracias de nuevo a todos!
      Saludos!