Duda de 50$ en PartyPoker

• javiero
      javiero
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 3
      Hola,
      Me acabo de registrar por eso de ganar los 50$ con los que empezar a jugar a poker.

El caso es que me registré finalmente en PartyPoker y dice que tengo que hacer un ingreso inicial para jugar con Real Money, yo pensaba que ese ingreso me lo hacia PokerStrategy (me pasaba 1$ que se convertia en 50$ me parecio leer por ahi)

Espero tener los 50$ en mi cuenta sin tener que ingresar nada.

Gracias por vuestra ayuda,
      Javiero

------ Despues de 10 minutos con el amigo que me dijo de apuntarme -------

Hola,
      Soy yo otra vez, creo que se cual puede ser la causa de no tener el dinero en mi cuenta.

En el foro he estado leyendo "Pasos a seguir para poder recibir tu dinero incial" y me meti en PartyPoker. Y en el 4º paso vi que habia que poner el nombre de usuario y creo que meti la misma cuenta que tenia en PokerStrategy en ved de la que tenia en PartyPoker (que es javiero123 porque no me dejaban javiero).

Si este pudiera ser el error, ¿que debo hacer?, ¿escribo un "ticket" contando lo sucedido o doy por perdido el dinero?

Gracias,
      Javier
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola no te preocupes no debes ingresar nada, nosotros lo hacemos como tu nos dices pero debes esperar mas o menos 48 horas.
    • javiero
      javiero
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 3
      Hola,
      Soy yo otra vez, creo que se cual puede ser la causa de no tener el dinero en mi cuenta.

En el foro he estado leyendo "Pasos a seguir para poder recibir tu dinero incial" y me meti en PartyPoker. Y en el 4º paso vi que habia que poner el nombre de usuario y creo que meti la misma cuenta que tenia en PokerStrategy en ved de la que tenia en PartyPoker (que es javiero123 porque no me dejaban javiero).

Si este pudiera ser el error, ¿que debo hacer?, ¿escribo un "ticket" contando lo sucedido o doy por perdido el dinero?

Gracias,
      Javier
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Lastimosamente ya transferimos el dinero a la cuenta javiero. Escríbeles un ticket al soporte para que te ayuden.

Saludos
      Mauricio