me falla everest

• allbusiness
      allbusiness
      Oro
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 146
      estimados colegas y amigos, que tal. he tenido problemas ultimamente conectandome a everest, no puedo entrar al soft hace una semana ya mas o menos, mi error es al aparecer "entering game room looby", despues de cargar desaparece todo indicio de everest y queda como si nunca se hubiese hecho nada, antes me aparecia un error que me pedia revisar mi estado online y que volviera a intentar cuando estuviese conectado... no uso ni firewall ni antivirus, si alguien tiene alguna idea o ha lidiado antes con este problema, agradecere de sobremanera cualquier direccion en este asunto, un saludo a todos, suerte en los flips.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola allbusiness!

1era vez que veo que alguien le sucede este tipo de problemas, te podría recomendar reinstalar el soft y si continua dando este problema sería muy bueno contactar a soporte de EverestPóker a ver qué opciones pueden darte.

Saludos,
      Nielzen.
    • allbusiness
      allbusiness
      Oro
      estimado bnielzen, agardezco tu preocupacion y tu post, :) , no pude responder antes por que he tenido problema con mi linea, que de paso, al arreglarle, he solucionado el problema de everest, como, nidea..l al parecer, algo tendria que ver con mi proovedor de internet, segun entendi de ellos mismos... ahora anda todo bene, bene... agradezco muchisimo el interes y el apoyo, toda la buena onda de mi parte... un saludo cordial, suerte...
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      q bueno q arreglaste tu problema allbusiness y haber si sabes algo del mio esq mi antivirus no deja q everest este mucho tiempo abierto pasado un buen rato se cierra y el ver el antivirus everest esta en cuarentena ... todo el tiempo me dice q este no es un software seguro ¿?¿?.... suerte
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada amigo, me da gusto saber que has resuelto el problema sin demora.

Saludos,
      Nielzen.
    • allbusiness
      allbusiness
      Oro
      lamento decir que no tengo idea. al parecer, mi problema era ocacionado o atribuible a mi proovedor, no a mi pc... de tu problema, no tengo idea... lo que si te recomiendo, es enviar un correo al soprte de everest, indicando los datosd de tu ordenador, asi como el de tu antivirus... yo les consulte, y me asesoraron, pero el problema no era ese, como ya dije, en fin, agradezco el tiempo y la voluntad de todos... un saludo cordial, suerte...