saludos

• ugosh
      ugosh
      Bronce
      Registro: 09-18-2009 Artículos: 1
      Hola a tod@s.

Llevo un par de semanas tanteando esto del poquer, ya he entrado en mi tipico tilt autodidacta como me paso con tantas otras cosas (programacion, fotografia, ajedrez, magic...). normalmente me canso de esas cosas despues de un tiempo y las dejo justo cuando empezaba a ser un poco bueno (aunque acabo retomandolas mas tarde).
      Creo que esta vez con el poquer puede durarme un poco mas el capricho, sobre todo teniendo en cuenta que hay $ de por medio y que al parecer uno puede gestionarse una pequeña cantidad para combertirla con paciencia en algo importante.
      Se que nunca sera una fuente de ingresos como para dejar de trabajar (¿no se hace un poco monotono a esos niveles?), pero mientras sea divertido el dinero es un estupendo aliciente.

Sobre todo gracias de antemano por ese bankroll que me van a confiar, intentare participar lo maximo posible en agradecimiento ya que ahora mismo mi situación no es como para haber puesto dinero siendo pescao.

Despues de muchos años en internet creo que este es mi primer post en un foro asi que no me preocupare de haberles dao la chapa tanto, que para una vez que lo hago :)

Lo dicho un saludo a tod@s y suerte en las mesas.
  • 2 respuestas
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola ugosh!!

Bienvenido al Foro y enhorabuena por tu primer post :D La verdad es que es un honor que haya sido precisamente en nuestra comunidad :)

Esperemos que esta escuela de poker te ayude un poco y no aprendas todo de manera autodidácta ;)

Aunque siempre hay que centrarse en la estrategia, cuando recibas tu capital inicial y comiences a jugar en las mesas no dejes de postear tus manos en el Foro de Manos Ejemplares para que un jugador profesional te vaya dando consejos y aprendas más rapidamente ;)

Bueno espero verte por aquí pronto!

Salu2,

Sandra
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      Bienvenido! Espero que te vaya bien. Ten paciencia al principio y no entres en tilt! Te recomiendo mucho que veas muchos videos y asistas a los entrenos ademas de leer la estrategia. Ya veras como si perseveras y eres un poco cabezon conseguiras salir adelante.

Un saludo!