bono de $50 liberarado en 8 dias? pero...

• Draover
      Draover
      Bronce
      Registro: 09-07-2009 Artículos: 33
      Hola que tal comununidad, resulta que hace 8 dias me diros los $50 para liberar en partypoker asta apenas hace unas horas tenia 44 punto y tenia $98 us de los cuales $49 estaban restringidos.

Bueno resulta que me va bien en NL10 ($0.05/0.10) junte $48 en estos dias desde el 14/sep/2009, resulta que se me ocurrio la gran idea de entrar a las mesas NL50 ($0.25/0.50) y en unos momentos se acabaron mis $40 entre en estado tilt y enojado de la forma que perdi volvi a las mesas NL10 perdi otros $20 bueno el caso termine con $27, deje de jugar un rato en lo que me tranquilizaba y volvi a jugar recupere $10 apenas hace unos minutos deje de jugar.

Ahora biene lo raro me fije en "Mi cuenta" y resulta que el bono ah sido liberado ya no aparece el bono y tampoco hay dinero restringido pero solo tengo 47 puntos, esto es normal??

otra pregunta y que va a pasar con el bono de $100 ya no me lo van a dar y ya puedo sacar lo que tengo en esta sala es que quiero pasarme a otra, espero alguien me pueda ayudar con estas preguntas

P.S A recuerden "Es muy facil saber ganar pero lo realmente dificil es aprender a perder" por experiencia se los digo, saludos
  • 7 respuestas
    • supercrespo
      supercrespo
      Bronce
      Registro: 06-15-2007 Artículos: 18
      Lo que pasa es que llegaste a tener 98 dolares, de los cuales 48 ya eran tuyos, luego, al perder mas de 50 dolares y quedar en $27 perdiste ya los $50 del bono y quedaste jugando con el dinero que generaste anteriormente.
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      Con 98$ en NL50, estas jugando fuera de tu Bankroll completamente. De hecho no da ni para NL10.

Antes de saber jugar al poker has de saber controlar tu banca.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      original de ULISES21
      Con 98$ en NL50, estas jugando fuera de tu Bankroll completamente. De hecho no da ni para NL10.

Antes de saber jugar al poker has de saber controlar tu banca.
      +1
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Lo que sucede es que probablemente haz llevado todo tu dinero a una mesa y por eso el bono ha caducado, o segundo es que haz gastado el dinero restringido, te recomendare contactar a nuestro soporte para ver si hay oportunidad de recuperar tu bonificacion, aunque lo veo dificil en tu caso ya que fue por causa tuya y no precisamente un accidente.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • Papyre
      Papyre
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 83
      Te ha pasado lo mismo que me pasó a mi. A pesar de haber ganado mas, al perder 50$ seguidos el bono se anula.
      Yo mandé un ticket pero la persona que me contestó ni siquiera se había leido lo que escribí y me contesto algo absurdo que no tenía nada que ver, así que te deseo suerte con ello y si consigues algo hazmelo saber jejeje
    • Draover
      Draover
      Bronce
      Registro: 09-07-2009 Artículos: 33
      hola que tal, primero que nada gracias a todos por reponder, bueno mi punto es que en realidad ya no estoy interesado en el bono de $50 ya que en estos momentos recupere todo y me quede en NL10 asta que consiga un bankroll apropiado para subir, lo que si me gustaria saber es si ya no soy candidato para el siguiente bono de $100, sino para cambiarme de sala, saludos

y de antemano gracias a pokerstrategy
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Draover!

Probablemente no, por faltas a las restricciones del bono, ha caducado, por lo que no será posible volver activarlo, de igual manera podrías enviar un ticket a nuestro soporte para ver que se podría hacer en este caso.

Bien puedes cambiar de sala, pero esta vez deberás realizar un depósito debido a que nuestro bono de capital inicial solo lo otorgamos una vez por persona y sala.

» Salas de póquer

Saludos,
      Nielzen.