Recomiendenme Sala Con Mejor Rake

• locoloro
      locoloro
      Global
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 75
      Hola buenas, miren tengo que elegir una sala una vez pasado el quiz y dado la escasez de opciones debido a estar registrado con anterioridad en otras salas, pos no se muy bien que sala escojer.
      no puedo: fulltil, pokerstars, titan poker, partypoker

recomiendenme la que mejor rake tenga y la que mejor se adapte a la sss

Por cierto en que sala generan mejor rake en fulltil o en pokerstars??
      he estado leyendo un articulo y con esto de los niveles que tiene pokerstars se puede llegar a generar mucho rake.

Saludos
  • 7 respuestas
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      con rake te referís a strategypoints? si a eso te referís la sala que mas te conviene es mansión U$s1 = 4 sp aunque es muy duro para jugar SSS y las que te quedan tienen poco trafico de mesas full ring así que estas complicado.-

veo que te lo tomas con calma esto del quiz ya 6 meses y rancien lo vas a intentar, mas vale tarde que nunca :D
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      madre mia eres oro y no sabes lo que es el rake? lo que hay que ver no te puedo ayudar oy de momento estoy en 888 y sin rake jejeej
    • noritaarg
      noritaarg
      Plata
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 98
      yo te recomiendo full tilt, muchas mesas, un buen rake (del o.27 si no me equivoco) y hay buenos bonos y promociones
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      original de jordihz
      madre mia eres oro y no sabes lo que es el rake? lo que hay que ver no te puedo ayudar oy de momento estoy en 888 y sin rake jejeej
      Rake es lo que te cobra la sala por cada bote que participas, lo que vos queres decir es RAKEBACK que es lo que te devulve la sala a modo de recompensa.- si lo que quiere es RAKEBACK las únicas salas que lo ofrecen son Full Tilt, Betfair y Cake.-
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de jordihz
      yo soy platino y te soprendería las cosas q nose xD

original de KAsFold
      original de jordihz
      Rake es lo que te cobra la sala por cada bote que participas, lo que vos queres decir es RAKEBACK que es lo que te devulve la sala a modo de recompensa.- si lo que quiere es RAKEBACK las únicas salas que lo ofrecen son Full Tilt, Betfair y Cake.-
      hay muuuuuuuuuuuuuuchas salas q ofrecen rakeback, no estan afiliadas a pokerstrategy, pero hay muuuchas =)
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Poker heaven y inter poker ofrecen rakeback de 30% y ademas las salas operan en € por si te interesa mas.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de DiegoFueng
      yo soy platino y te soprendería las cosas q nose xD
      soy testigo xDDD