Si alguien ve a este indio.... le quita mi dinero...

• 38 respuestas
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      ¿Soy yo o eres muy nitillo? :f_eek:
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.208
      Pues si eres tu te felicito, no tienes la menor idea de lo que es jugar al poker.....

De cualquier manera esa caja regresara al buen poker y no a tus fishadas..
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de elvichente
      Pues si eres tu te felicito, no tienes la menor idea de lo que es jugar al poker.....

Creo que lo decia por tus stats
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Esta enojadísimo el vichente. looooooool

Lo dice por las stats, capo.

Me parece que esas stats son de MacauLisboa, no creo que tenga 2700 manos de si mismo nomas, creo que las stats de elvichente están tapadas.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yo no digo que esté bien jugado por su parte.

Tampoco digo que no sea un Fish.

Pero AQs desde CO sube, supongo que tu en la BB le resubes, no veo tan descabellado que te meta el 4bet/All-In pensando que le estás re-robando.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      en primera, ese jugador, ante cualquier resubida del que fuera se iba allin siempre. Unas jugadas antes, cuando su estack era de 32 dlls, me lo hizo y le pague el allin con Aq, el tipo tenia 44, y me gano, despues, yo tenia 1010, el un stack de 82 dlls, alguien subio y se fue allin, y tire mis 1010,, y asi en susesivas ocaciones siemrpe se iba allin preflop...

En esa jugada limpeo es por eso que es mi raise a 5 dlls, y ante mi subida como lo venia haciendo ante cualquier jugador se fue allin.. Esa era su estrategia, si alguiien sube yo me voy allin y foldean... En esa ocacion se topo con mis AA, y lo que mas me molesto de esa jugada esuqe me habia ganado 2 veces un allin. y que encima al salir la 2da Q, solo pude ver en el chat un inacabable... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ de su parte....

Saludos
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Había manera de foldear AA preflop???' nooooooooooo

Lástima esas cosas suceden tu deberías saberlo más que nadie .... ya lo pelarás en otro momento
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      No tienes porqué faltar al respeto a nadie, porqué nadie te ha faltado el respeto a ti. Si estás enfadado vete a dar una vuelta o fúmate un cigarro. Por otra parte decirte que si por ser diamante, te crees superior, desengáñate porqué no es así, yo de ti me revisaría tu ego, que por lo que parece lo tienes bastante alto.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      en que momento dije que soy mejor que alguien?

Jaja, ese comentario la verdad que si me dio risa..

Gracias...

Se me acaba de quitar el tilt....

Saludos
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de jimmy08
      No tienes porqué faltar al respeto a nadie, porqué nadie te ha faltado el respeto a ti. Si estás enfadado vete a dar una vuelta o fúmate un cigarro. Por otra parte decirte que si por ser diamante, te crees superior, desengáñate porqué no es así, yo de ti me revisaría tu ego, que por lo que parece lo tienes bastante alto.

jjaja y vos como lo sabes? q vivis con el?
      jajaj :f_mad: :f_mad:
    • elvichente
      elvichente
      Black
      me podrias decir en que parte insulte a alguien? que por mas que busco y busco todo lo puesto en este post, no lo encuentro...
    • elvichente
      elvichente
      Black
      AAAA y otra cosa...

Ser diamante no significa que seas mejor que otro jugador, significa que generas mas rake... A si que no viene al caso tu comentario...

De hecho tu puedes ser black member sin saber jugar, solo necesitas generar 100,000 USD de rake..
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      original de elvichente

En fin... si ésto no es faltar al respeto, que baje dios y lo vea.
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      original de jimmy08
      original de elvichente

En fin... si ésto no es faltar al respeto, que baje dios y lo vea.
      me parece que para nada eso es una falta de respeto, desde ningún punto de vista.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      bueno, ahora si te digo a ti que no tienes ni puta idea de jugar al poker, y que no eres más que un fish te estoy halagando. Gracias por decírmelo, es bueno saberlo :D .
      O alomejor es que en vuestro país eso significa otra cosa no lo se, en fin... lo que hay que oir.
    • yukor
      yukor
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 74
      el tipo jugo fatal preflor , pero tu con AA debes alegrarte que vaya todo el dinero a la mesa preflor,,, en el flor no teniendos los outs del color al tipo tal vez no le hubieras podido sacar la caja ,,desde luego no habria pagado
      un allin por ver el river, es un 8/4 y su estrategia es presionar preflor porque ALGO LLEVA y roba lo suficiente para compesar el 60/40 % que sus
      allin en el peor de los caso le dan preflor.
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      original de yukor
      el tipo jugo fatal preflor , pero tu con AA debes alegrarte que vaya todo el dinero a la mesa preflor,,, en el flor no teniendos los outs del color al tipo tal vez no le hubieras podido sacar la caja ,,desde luego no habria pagado
      un allin por ver el river, es un 8/4 y su estrategia es presionar preflor porque ALGO LLEVA y roba lo suficiente para compesar el 60/40 % que sus
      Sin animo de ofender...

PrefloP - FloP - PostfloP

Un Saludo.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de TxeTxuPKR
      original de yukor
      Sin animo de ofender...

PrefloP - FloP - PostfloP

Un Saludo.
      jaja es la primavera TxeTxu jeje..

feliz día.. para los latinoamericanos no? :f_confused:
    • yukor
      yukor
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 74
      pero con AA ,el flop se convierte en una FLOR ....R=P,,, QUE MENOS CON ESA MANO :D
    • 1
    • 2