take2 puntos

• aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      Hola:

he hecho mis 130 manitas en nl10 sss suficientes para hacer mas de 1 punto pero asi como otros dias me salia casi instantaneamente los puntos en lo del take 2 con el tick de ke habia completado ese dia, hoy no aparece nada, sale en rojo, le pasa a alguien mas?
  • 13 respuestas
    • haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      yo llevo un rato jugando ya y tambien esta en rojo..

estara lageao
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de aparte
      Hola:

he hecho mis 130 manitas en nl10 sss suficientes para hacer mas de 1 punto pero asi como otros dias me salia casi instantaneamente los puntos en lo del take 2 con el tick de ke habia completado ese dia, hoy no aparece nada, sale en rojo, le pasa a alguien mas?
      Wenas, hay dias que tardan en actualizarse...
      Igual es eso, saludos
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 113
      me pasa lo mismo a mi tbn, debe actualizar en un rato
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Demora un rato en actualizar. No te preocupes, yo lo que hago es chequear dentro del software de FT cuantos punto llevo y listo.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      A mi me ha tardado un rato en actualizar, pero no te preocupes que si has hecho el punto te saldrá en verde. Saludos
    • haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      un rato cuanto tiempo mas o menos es?
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      pues a mi siempre se me ivan poniendo al momento los puntos, y ahora me debe unos 100 puntos de ironman
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      parece que ya han actualizado los puntos, aunque no mi hizo ninguna gracia tener que estar hasta las 2 de la mañana hasta asegurarme los 200 puntos para llegar a ser hiron :evil:
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Ayy.... mira q sois impacientes fishillos xDDD. A veces sucede eso, q tardan en actualizar, pero sino podeis estaros de saber cuandos puntos se hacen, porke no os arreglais el lobby?

Le dais a:

1. Personalizar, y alli (valga la redundancia) personalizais el lobby
      2. Elegis q es lo q kereis ver en el
      3. Os aparecera en la barra lateral
      4. Con darle arriba o abajo ireis viendo las opciones

Los FTP's q alli salen nunca se deslaguean, si a veces la pagina, pero aki no (nunca me ha pasado y en dias q si le pasaba a la pagina en el lobby iba todo bien). Asi teneis la manera de verlos sin necesidad de darle a mispromociones, esperar q cargue la pagina, y blablablabla :P .
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Que grande silver.
      Ayer en todo el dia no me actualizo los puntos.
      Hoy cuando llegue a casa me fijo.
      Si no me actualizo se arma quilombo.
      A quien a que darle??
      lo boxeo lo boxeo
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      silver, a mi es la primera vez que no me actualiza al momento, y la cuestion es que iva sumando los puntos normalmente, pero con 100puntos de retraso.

esta bien saber que hay otras opciones de ver los puntos sin tener que ir a mis promociones :f_biggrin:
    • Kieneht
      Kieneht
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 108
      Acabo de ingresar dinero por primera vez en FTP y me preguntan si me quiero apuntar a esta promoción. Tengo el bono del primer depósito del 100%.

¿Pierdo algo si acepto la promoción?
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de Kieneht
      Acabo de ingresar dinero por primera vez en FTP y me preguntan si me quiero apuntar a esta promoción. Tengo el bono del primer depósito del 100%.

¿Pierdo algo si acepto la promoción?
      No perdés nada, se puede aceptar la promoción aún liberando bonos o participando en otras promociones. Aunque si la vas a aceptar te recomendaría hacerlo rápido ya que sólo te quedan 9 días en el mes y por lo tanto podrías ganar sólo el nivel 1 del take 2 ($5).