pinchazo un badbetazo de la hostia en mi contra :(!!!

• manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      bueno pues quien diga que con 1 dolar de inversion y 280 de ganancia este triste es apra matarle pero asi es, me apunte a un 1000 garantizado a la 1 de la tarde y acabe hace 10 minutillos, despues de 9 horas de dura lucha me planto con 6 millones de fichas contra el lider que tenia 8, y el short que tenia 3, pues despues de un rato de robar ciegas todo el mundo, el lider me sube 2bb en buton, yo con 66 solo pago, y alegria el flop me trae
      A26, y yo frotandome las manos, checkeo y mi sorpresa, me mete all in, yo dando saltos de alegria, AQ, un 95% contra un 5%, pues nada como es normal en estos casos, sale un A en el turn y una Q en el river...me senti tan mal que ni pude insultar al tipo....
      pero bueno no puedo quejarme por las ganancias, aunque el segundo cobraba 400 y algo y el primero 600, y se que no mereci ese tercer puesto pero es lo que hay....

animo a todos el mundo que juegue sits y mmt baratos, que juege estos torneos, los 1000, 2000 y 3000 garantizados, es bastante facil cobrar, yo de 10 que he jugado he cobrado en 9, pero nunca tanto jeje.

¡¡¡¡¡muchas gracias al equipo pokerstrategy y en especial a danport por ayudarme con sus conocimientos y lograr estos resultados!!!!
  • 6 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo estaria contento, se que es feo perder asi pero pensa que ya llegar a la mesa final es dificil, imaginate salir 3ro...es un gran logro

Yo por ejemplo nunca pude llegar a una mesa final de un MTT, es verdad que jugue pocos pero bueno,lo maximo que consegui fue quedar entre los 200 o algo asi de 7500 en uno de 2,75 de buy in...cobrando miseros 11 dolares...asi que enhorabuena por tus 280!
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Estoy con hecpoker56, deberías alegrarte!

Es cierto, que el momento turn fue una putada, pero debes de ver el lado positivo que, en realidad, es doble: quedaste 3° y además te llevas la experiencia del torneo, de entrar en premios, etc., y la experiencia vale oro, es la forma de ir mejorando. Ya sabes, en el próximo más y mejor!!!

Muuuchas suerte manupadel!!
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      si en el fondo estoy contento, con esa ganancia me da para afrontar mi nueva etapa en los sits de 3+0.40 con toda trankilidad, pero me fastidio mucho irme tercero, viendo que doblada al short y con esa mano pero fue una gran experiencia, casi siempre cobraba en estos torneos 6 o 7 pavillos, nunca imagine que llegaria a una mesa final habiendo jugado solo 10 torneos, supongo que la suerte que tendria durante muchas manos en el torneo me la quito la varianza de golpe en esa mano...
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      te felicito manupadel por ese 3º que es buenisimo, a por mas!!!! :D :D
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      muchas gracias!!!
    • ditou26
      ditou26