Que hacen cuando Detectan un Down o bad beats?

• Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      pues eso, no pasan 15 dias y empiezo a perder Coin flips.. cañones contra manos especulaivas, eso si cuando recupero ligo todo... soy un PRO:D .... ustedes que hacen cuando, en un par de manos que eran claros favoritos empiezan a perder consecuitvamente?... juegan mas?, paran y juegan otro dia?, o disminuyen mesas?
  • 21 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Jugar mas creo que es la peor opcion, porque el animo va por los pisos y jugas cada vez peor :)

Si no te pones limites de perdidas poder parar unas horas, salir a hacer otras cosas y despues retomar o directamente ponerte al dia siguiente..

Mi experiencia jugando mas o intentando remontar es en la mayoria de los casos negativa :)

saludos.
    • sirgeorge777
      sirgeorge777
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 125
      sigo jugando normalmente y trato de controlar el tilt para no perder mas dinero.
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      1. Me levanto de la silla tranquilamente 8)
      2. Visualizo mis alrededores 8)
      3. Le pego una patada al objeto más sólido que tenga a mi alcance X(
      4. Me quejo un rato del dolor ;(
      5. Me pongo sit out por unas manos
      6. Posteo la mano en el foro de PS para desquitarme un poco :)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Yo me iba a pedir la pelotita de pokerstars jaja.. pero se me acabo la plata en 392 FPP, y requiere 400 :P jaja gamblee mal..
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 113
      me pasa a mi tambien lo de tratar de recuperar todo lo perdido el mismo dia, y las experiencias fueron mas malas que buenas, ademas las veces que he conseguido recuperar o incluso dejar en positicvo la sesion me ha salido muy caro ( en cuanto a tiempo) han habido veces que he llegado a jugar hasta 16 hs por dia por la idea esta de recuperar lo perdido, otras veces, muchas mas veces, no lo he conseguido. Asi que creo que si se trata realmente de una mala racha, no 100 o 200 manos, sino 1000 o 2000 manos, lo mejor es parar, enfriar la cabeza y segui al dia siguiente. Hay veces que parece que la sala se empecina a hacerte perder, no se puede ganar con nada de nada, entonces supongo que la mejor opcion es parar, e intentar al dia siguiente, al final todo se acaba, las malas rachas no son eternas, aunque muchas duren dias, semanas y hasta meses.
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      que feo me ligan cada mano:( ... pero abra un dia en que las aga yo:P ... ahorita recorde que al lanzar una moneda al aire es un 50% y 50% de ganar.. obiamente:P .... y me puse a lanzarla... aguila o Sol en mi caso(México:D ) y que creen??? :s_evil: de 25 veces que la hize solo 7 salió lo que yo escogia...

Sera que eh descubierto una forma de detectar un Down y cuando la suerte no esta de tu favoR ?( ?( ?( xD .... jajajaja no ya enserio, alguien a probado jugar a una moneda cuando esta en Down, sera casualidad lo de ahorita, y que cuand ando vien pues aveces gano y pierdo pero no pierdo tanto
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Intento recuperar todo y pierdo mas, es lo que me esta pasando en este momento, ya llevo un down de $120 y la mala suerte parece que no se acaba
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      PRueba con una moneda:P !!! y me dices como te va
    • Noveitor
      Noveitor
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 99
      Un par de berridos al aire y puñetazos a la mesa y tan trankilo a seguir jugando xD

Si estoy jugando sitaciones del 60 - 40 (y soy yo el ke tiene ese 60% de ganar >.>) se ke a largo plazo y cuantos mas sits juegue mas se va a ir acercando a esa cifra... en los 100 primeros puedo perder perfectamente 90 de 100, pero cuando lleve 5000 jugados ya será algo totalmente diferente.

Y sabiendo que eso es asi y solamente asi, sigo jugando como creo que es mas rentable. Si es movimiento $EV+ adelante y tanto como pierdas o ganes hay que seguir haciendolo. Lo que no querras es ganar jugando solo 10 torneos. Hay puedes hacer un juego perfecto con $EV+ todos tus movimientos y tener perdidas.

No creo en mala o buena suerte. Para lo que llamais mala suerte tiene otro nombre, te ha tocado ese 40% de veces en las que perderas y nada mas.

Si teneis programas estadisticos y la linea de $EV tambien baja... ya no es la varianza o la mala suerte como tambien se dice, seria ya por otro factor, nuestro juego seguramente tendra "malos habitos" :P , que tendremos que encontrar y corregir.

Y lo mas seguro para nosotros es que sea esto.. nuestro juego :P
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      La mala suerte para mi existe y no es solo que te toque perder una mano que tenias mas probabilidad de ganar...hay muchas otras situaciones de mala suerte
      Por ejemplo, las cartas que se reparten, ahi hay mucho de suerte. Si ligas KK y otro villano tiene AA tenes mucha mala suerte. Si estas en SB con una mano para pushearle a la BB y te encontras con que justo lleva una buena mano tambien es mala suerte.
      Tambien si tenes AA vos, y todos foldean, mientras que en otra jugada un jugador que ligo AA pudo sacarle valor porque se encontro con otro que tenia una buena mano.

Todo eso para mi es igual de importante que los all in...y si no te comes ningun bad beat pero tenes mala suerte en este tipo de cosas estas siendo perjudicado por la varianza igual
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Un tema muy amplio eso de la mala suerte... igual que HecPOker pienso que existe... ahora ando bien respecto al poker; un Down, donde la mala suerte te afecta tambien repercutiria en la vida de una persona? me refiero a que si, por ejemplo yo tengo un Down en mi juego, que es por la mala suerte, tambien me pasara en mi vida? ?(
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      por ejemplo me acaban de pagar una subida y ligan Set y yo con aces en burbuja a la calle!!!! como me enoja eso :s_evil: :s_evil: :s_evil:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Otro ejemplo...

Y no, no fue un all in preflop, pero pagaron una subida que no tenian que pagar y te han crackeado tus ases. Eso tambien es mala suerte.
    • Noveitor
      Noveitor
      Bronce
      original de hecpoker56
      La mala suerte para mi existe y no es solo que te toque perder una mano que tenias mas probabilidad de ganar...hay muchas otras situaciones de mala suerte
      Por ejemplo, las cartas que se reparten, ahi hay mucho de suerte. Si ligas KK y otro villano tiene AA tenes mucha mala suerte.
      Creo que tenias un 0,02% o 0,05% de posibilidades de ke teniendo KK otro rival tenga AA. Yo lo llamo estadistica por muy pequeña que sea el porcentaje, si esta ahi te va a tocar tarde o temprano.

Si estas en SB con una mano para pushearle a la BB y te encontras con que justo lleva una buena mano tambien es mala suerte.
      Tambien si tenes AA vos, y todos foldean, mientras que en otra jugada un jugador que ligo AA pudo sacarle valor porque se encontro con otro que tenia una buena mano.
      Pongamos que el jugador de las ciegas te va a pagar tu push con un rango de manos del 10% . Tienes un 10%, 1 de cada 10 veces que tu rival tenga ese rango de manos que te paga el push. Yo lo llamo estadistica.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Noveitor
      original de hecpoker56
      Por ejemplo, las cartas que se reparten, ahi hay mucho de suerte. Si ligas KK y otro villano tiene AA tenes mucha mala suerte.
      Creo que tenias un 0,2% o 0,5% de posibilidades de ke teniendo KK otro rival tenga AA. Yo lo llamo estadistica por muy pequeña que sea el porcentaje, si esta ahi te va a tocar tarde o temprano.

Si estas en SB con una mano para pushearle a la BB y te encontras con que justo lleva una buena mano tambien es mala suerte.
      Pongamos que el jugador de las ciegas te va a pagar tu push con un rango de manos del 10% . Tienes un 10%, 1 de cada 10 veces que tu rival tenga ese rango de manos que te paga el push. Yo lo llamo estadistica.
      Ok, todo es estadistica, el tema es cuanto te pasa eso TODO EL TIEMPO durante un lapso relativamente corto.

A eso lo llamo mala suerte.
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      NO me dan ni ganas de pasarlo al convertidor:(

PokerStars Game #33090271417: Tournament #197165555, $1.00+$0.20 USD Hold'em No Limit - Level II (15/30) - 2009/09/20 20:59:34 CT [2009/09/20 21:59:34 ET]
      Table '197165555 1' 9-max Seat #9 is the button
      Seat 1: bbatton (1210 in chips)
      Seat 3: Cuervito.17 (1890 in chips)
      Seat 4: ladydi4664 (2080 in chips)
      Seat 6: rig slip (885 in chips)
      Seat 7: Fumanchu70 (1775 in chips)
      Seat 8: Dippydan (2080 in chips)
      Seat 9: beaverl (3580 in chips)
      bbatton: posts small blind 15
      Cuervito.17: posts big blind 30
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to Cuervito.17 [5c 3h]
      ladydi4664: raises 30 to 60
      rig slip: folds
      Fumanchu70: folds
      Dippydan: calls 60
      beaverl: calls 60
      bbatton: calls 45
      Cuervito.17: calls 30
      *** FLOP *** [3d 3c 8d]
      bbatton: checks
      Cuervito.17: checks
      ladydi4664: bets 180
      Dippydan: raises 180 to 360
      beaverl: folds
      bbatton: folds
      Cuervito.17: raises 1470 to 1830 and is all-in
      ladydi4664: calls 1650
      Dippydan: folds
      *** TURN *** [3d 3c 8d] [4d]
      *** RIVER *** [3d 3c 8d 4d] [Qd]
      *** SHOW DOWN ***
      Cuervito.17: shows [5c 3h] (three of a kind, Threes)
      ladydi4664: shows [4s 4h] (a full house, Fours full of Threes)
      ladydi4664 collected 4320 from pot
      *** SUMMARY ***
      Total pot 4320 | Rake 0
      Board [3d 3c 8d 4d Qd]
      Seat 1: bbatton (small blind) folded on the Flop
      Seat 3: Cuervito.17 (big blind) showed [5c 3h] and lost with three of a kind, Threes
      Seat 4: ladydi4664 showed [4s 4h] and won (4320) with a full house, Fours full of Threes
      Seat 6: rig slip folded before Flop (didn't bet)
      Seat 7: Fumanchu70 folded before Flop (didn't bet)
      Seat 8: Dippydan folded on the Flop
      Seat 9: beaverl (button) folded on the Flop
    • Noveitor
      Noveitor
      Bronce
      Ok, todo es estadistica, el tema es cuanto te pasa eso TODO EL TIEMPO durante un lapso relativamente corto.

A eso lo llamo mala suerte.
      Tenias otro tanto % pequeño de posibilidades (que no recuerdo ahora) de que pierdas varias manos consecutivas en las que ibas por delante. A eso lo llamo yo....:P .

Si existe ese %, te va a tocar a ti y a todo el mundo, cuando antes lo asumas y dejes de exarle la culpa a la mala suerte, antes mejorarás en tu juego, concentración y claro está, en tus resultados.
    • Noveitor
      Noveitor
      Bronce
      original de Cuervito17
      NO me dan ni ganas de pasarlo al convertidor:(

PokerStars Game #33090271417: Tournament #197165555, $1.00+$0.20 USD Hold'em No Limit - Level II (15/30) - 2009/09/20 20:59:34 CT [2009/09/20 21:59:34 ET]
      Table '197165555 1' 9-max Seat #9 is the button
      Seat 1: bbatton (1210 in chips)
      Seat 3: Cuervito.17 (1890 in chips)
      Seat 4: ladydi4664 (2080 in chips)
      Seat 6: rig slip (885 in chips)
      Seat 7: Fumanchu70 (1775 in chips)
      Seat 8: Dippydan (2080 in chips)
      Seat 9: beaverl (3580 in chips)
      bbatton: posts small blind 15
      Cuervito.17: posts big blind 30
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to Cuervito.17 [5c 3h]
      ladydi4664: raises 30 to 60
      rig slip: folds
      Fumanchu70: folds
      Dippydan: calls 60
      beaverl: calls 60
      bbatton: calls 45
      Cuervito.17: calls 30
      *** FLOP *** [3d 3c 8d]
      bbatton: checks
      Cuervito.17: checks
      ladydi4664: bets 180
      Dippydan: raises 180 to 360
      beaverl: folds
      bbatton: folds
      Cuervito.17: raises 1470 to 1830 and is all-in
      ladydi4664: calls 1650
      Dippydan: folds
      *** TURN *** [3d 3c 8d] [4d]
      *** RIVER *** [3d 3c 8d 4d] [Qd]
      *** SHOW DOWN ***
      Cuervito.17: shows [5c 3h] (three of a kind, Threes)
      ladydi4664: shows [4s 4h] (a full house, Fours full of Threes)
      ladydi4664 collected 4320 from pot
      *** SUMMARY ***
      Total pot 4320 | Rake 0
      Board [3d 3c 8d 4d Qd]
      Seat 1: bbatton (small blind) folded on the Flop
      Seat 3: Cuervito.17 (big blind) showed [5c 3h] and lost with three of a kind, Threes
      Seat 4: ladydi4664 showed [4s 4h] and won (4320) with a full house, Fours full of Threes
      Seat 6: rig slip folded before Flop (didn't bet)
      Seat 7: Fumanchu70 folded before Flop (didn't bet)
      Seat 8: Dippydan folded on the Flop
      Seat 9: beaverl (button) folded on the Flop
      Uy cuervito limpeando esa mano basura... eso es un claro fold preflop... y foldeando preflop te kitas cosas como esta, te has dado cuenta que te has jugando el torneo con una mano basura, ibas sobradisimo de stack y encima en primeros niveles del torneo? No merece la pena. Fold y adios problemas.
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      eso es suertexD... con mano basura, ligar set SUERTE!!... que te ganen con cartas que ni si quiera al caso con un ocho en el flop MALA SUERTE:D :D

eh aqui otro claro ejemplo de ello
    • 1
    • 2