FR (Hasta NL25) Pro check/call en river

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $25/$50
      8 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $9432
      UTG+1: $6044
      MP1: $10389
      MP2: $8313
      CO: $1297
      Button: $772
      Hero: $13091.80
      BB: $5000

Pre-flop: (8 players) Hero is SB with Q Q
      6 folds, Hero raises to $150, BB calls.

Flop: 8 9 6 ($300, 2 players)
      Hero bets $250, BB raises to $800, Hero calls.

Turn: 7 ($1900, 2 players)
      Hero checks, BB checks.

River: 5 ($1900, 2 players)
      Hero checks, BB bets $1450, Hero calls.

Results:
      Final pot: $4800
      Hero showed Qc Qh
      BB showed 5s As

PREFLOP

Nos encontramos ante un jugador con unos stats 30/22/4

Mano foldeada y guerra de ciegas,afortunadamente tengo una gran mano en esta situacion QQ hago raise standard a 3BB y la BB paga para defender su ciega

FLOP

El flop es bastante complicado para nosotros,hago continue para saber donde estoy y recibo un raise...

En muchas situaciones foldeare aqui QQ directamente porque no quiero jugar un pot grande con damas en un board tan complicado pero en guerra de ciegas la cosa cambia

EN principio hago call con idea de pegar si no cae un trebol, NO QUIERO subir aqui por lo dicho no engordar el pot o tener que tirarme si me ponen all-in

TURN

Si el flop era feo....el turn lo remata!!!,opto por chekear a ver como reacciona si le asusto el color o posible escalera o si ya la puede tener,seguramente una apuesta de 3/4 pot en este momento me haria abandonar la mano pero el villano pasa

RIVER

El river aunque parezca lo contrario lo arregla todo y nos beneficia bastante ya que una escalera ya no nos gana,unas dobles tampoco,set nada...incluso un color con un pequeño suited tambien lo tenemos batido :D

Que hacer aqui? es posible que si pegamos de cara foldee todas las manos a las que ganamos e incluso nos pueden hacer raise all-in de farol que no podriamos pagar

Asi que opto por hacer check/call para inducir farol y si tiene Kc o Ac mala suerte

Espero que os haya gustado ;)
  • 2 respuestas