FR (Hasta NL25) madre mia las JJ

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

uff esta mano me tiene ultimamente loko voy a estudiarla a saco .. j**r^^

bueno hmm haber meto mi CB ahi creo ke correcto pero mi duda esta en el segundo barrel aunke e sun AS no se si me da mas miedo ami o a el... ya me diran thx^^
      tb creo ek debi apostado mas fuerte.. en ambas calles, pero mi duda es sobre todo el 2barrel si o no.

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($1.80)
      UTG+1 ($1.85)
      MP1 ($9.75)
      MP2 ($2.30)
      CO ($9.10)
      BTN ($14.20)
      SB ($8.20)
      Hero ($10.55)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is BB J:heart: J:club:
      UTG folds, UTG+1 folds, MP1 calls $0.10, MP2 folds, CO folds, BTN raises to $0.40, SB folds, Hero raises to $1.40, MP1 folds, BTN calls $1

Flop: Q:club: 6:club: 9:heart: ($2.95, 2 players)
      Hero bets $2, BTN calls $2

Turn: A:heart: ($6.95, 2 players)
      Hero bets $4, BTN raises to $8, Hero folds

Final Pot: $18.95

BTN wins $18.25 ( won +$6.85 )

MP1 lost -$0.10
      Hero lost -$7.40

saludos!!
  • 3 respuestas
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Para mi, no merece la pena un second barrel en un 3bet pot, el bote ya está bastante grande, el rango de manos del villano es reducido en un bote así, y entra perfectamente el As en su rango, así que nuestra mano ha perdido mucha fuerza y no creo que tengamos fold-equity.

Esta bien la CB, pero si el villano no se tira no merece la pena seguir invirtiendo dinero en la mano y convirtiendola en un farol.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola lecrox!!

La mano esta bien jugada pre flop haciendo un resteal con JJ ya que muchas veces nos llevaremos las ciegas del rival pre flop y otras en la apuesta de continuación. Esta perfecto defender las ciegas de manera agresiva con JJ.
      Luego en el flop esta tambien perfecto hacer CB. Y si bien en el turn sale el A :heart: que es bueno para hacer un 2barrel el problema que tenemos aqui es que nos saldrá muy caro. Por lo tanto no te recomiendo que hagas 2barrel de farol en botes 3beteados sin datos del rival: es decir sin saber si el rival se tirará pues es una apuesta que nos saldra muy cara.
      Recuerda un principio fundamental: Botes grandes para manos fuerte y botes chico para manos debiles.

Chicos sepan disculparme si en estos días no evaluó rápidamente sus manos ya que estoy teniendo problemas de conexión que me afectan a varias páginas entre ellas pokerstrategy.com.

Muchas gracias por su comprensión ;)
      Saludos
      Erick
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas!!

gracias por las opiniones AngristT y Erick me kedo muy claro thxxx

acabo de aprender una cosa ke veo interesantisima y muy muy util thxx a los dos

cuidarse