FR (Hasta NL25) otra de dieces (new help ManorJr) ke pesao soy^^

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

me gustaria ke me esplicaran como jugar esta mano exactamente .. como una PP si no tengo implicitas ni igualo? (en caso ke no resuba 3bet ke lo suelo hacer a partir de mp2 (el villano)

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($4.70)
      Hero ($23.70)
      MP1 ($9.95)
      MP2 ($2.40)
      CO ($2.65)
      BTN ($6)
      SB ($9.75)
      BB ($11)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is UTG+1 10:heart: 10:club:
      UTG raises to $0.40 ($4.30), Hero calls $0.40 ($23.30), MP1 folds ($9.95), MP2 folds ($2.40), CO calls $0.40 ($2.25), BTN folds ($6.00), SB folds ($9.70), BB calls $0.30 ($10.60)

Flop: 6:club: 8:club: Q:heart: ($1.65, 4 players)
      BB checks ($10.60), UTG checks ($4.30), Hero checks ($23.30), CO checks ($2.25)

Turn: 9:club: ($1.65, 4 players)
      BB checks ($10.60), UTG bets $0.80 ($3.50), Hero calls $0.80 ($22.50), CO raises to $1.60 ($0.65), BB folds ($10.60), UTG calls $0.80 ($2.70), Hero calls $0.80 ($21.70)

River: 6:diamond: ($6.45, 3 players)
      UTG goes all-in $2.70 ($0.00), Hero folds ($21.70), CO goes all-in $0.65 ($0.00)

saludos
  • 16 respuestas
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      yo hubiese foldeado los TT ante una subida desde utg y no tienes un call 20
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola lecrox!

Es una buena cuestión la tuya!

Tenemos TT en UTG+1 contra un jugador midstack que abre el bote desde UTG es un fold, porque no tenemos suficientes implícitas para un call en busca de set y además estamos en posiciones tempranas como para jugar un 3bet!

Si estuviéramos a partir de MP3 hacia adelante, sería un 3bet contra este jugador!

Saludos,

Manor
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas ManorJR!!

vaya me lie^^ aver aver ke me entere yo bien es ke yo subo a cual kier jugador ke me suba desde MP2 hacia delante... y me comentas ke si yo estoy en MP3 en adelante puedo subir a cualkier jugador incluso ugt?????????

hmm me creaste una duda mayor^^ me encanta

resuelvemela^^thxxx Manorjr

saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de lecrox
      nas ManorJR!!

vaya me lie^^ aver aver ke me entere yo bien es ke yo subo a cual kier jugador ke me suba desde MP2 hacia delante... y me comentas ke si yo estoy en MP3 en adelante puedo subir a cualkier jugador incluso ugt?????????

hmm me creaste una duda mayor^^ me encanta

resuelvemela^^thxxx Manorjr

saludos
      Uno de los problemas es que sube de UTG, por lo que su rango es más reducido, pero el problema mayor, es que estamos jugando de UTG, quedan muchos jugadores por hablar, por lo que con manos como AQ,TT no vamos a 3betear ahí, 3betearíamos a partir de MP3 o últimas posiciones.

Saludos,

Manor
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas ManorJr

perdona mi pregunta tonta me dices estando yo en mp3 hacia delante no??? yo no? no el villano..

otra pregunta estando el villano en ugt+1.. tb con AQ y TT apartir de mp3 hacia delante?

perdona.. confirmamelo ke aveces me kedo tonto^^

saludos thx por las molestias
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de lecrox
      nas ManorJr

perdona mi pregunta tonta me dices estando yo en mp3 hacia delante no??? yo no? no el villano..

otra pregunta estando el villano en ugt+1.. tb con AQ y TT apartir de mp3 hacia delante?

perdona.. confirmamelo ke aveces me kedo tonto^^

saludos thx por las molestias
      Sí! Así es ^^ Digo MP3 por decir alguna posición de las últimas, aunque es relativo. La cosa está en que desde UTG queda mucha gente por hablar y tus TT,AQ están muy domiandos muchas veces por eso me gusta más el 3bet de MP3, CO o BU con posición y sabiendo que nos enfrentamos solamente al openraiser (con poca gente por hablar). Esa es la idea! ;)

SAludos,

Manor
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      uff esto me es de mucha utilidad muchas gracias de nuevo Manorjr

saludos cuidate
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de lecrox
      uff esto me es de mucha utilidad muchas gracias de nuevo Manorjr

saludos cuidate
      De nada! ;)

Manor
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas ManorJr

espero ke lo leas^^

me salieron tres dudas

es quee tengo mucho problemas con AQ, las dudas son:

y de SB y BB? tb 3 bet?

y si no metes el 3bet la foldeas directamente?

a ugt supongo ke te refieres a las dos primeras posiciones ( se ke es pregunta tonta pero como la primera se llama ugt y la segunda ugt+1 ya me lio^^)

saludos,thx

pd contesta a las 3 plz ;) thx de ante mano.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de lecrox
      nas ManorJr

es quee tengo mucho problemas con AQ, las dudas son:

y de SB y BB? tb 3 bet?

y si no metes el 3bet la foldeas directamente?

a ugt supongo ke te refieres a las dos primeras posiciones ( se ke es pregunta tonta pero como la primera se llama ugt y la segunda ugt+1 ya me lio^^)

saludos,thx

pd contesta a las 3 plz ;) thx de ante mano.
      Hola lecrox!!

En las ciegas con AQ, es casi estándar un 3bet por valor ya que estamos en posiciones de robo de ciegas y aunque me parece que no hay mucha acción en nl10, podemos ir por delante muchas veces!

Si lo quieres tener más claro, con numeritos sería: si el rival tiene un openraise de late position de más del 16% entonces nuestro AQ tiene más del 50% del equity por lo que sería un 3bet por valor! Tener un 16% es que te roben una de cada seis veces que surja esta situación, por lo que te puedes dar cuenta rápido! Será casi siempre.. jejeje

Por otro lado, el hacer call sería inconcebible ya que jugaríamos la mano a ciegas, muchas veces dominados y sin posición, sería el peor movimiento sin duda.

Y el fold no es una mala línea, aunque no la mejor! Quizás sí la mejor algunas veces en concreto, contra jugadores muy muy tights, etc.

Y bueno, respondiendo a tu pregunta de UTG, sí! me refería a las primeras posiciones ;) jeje

Saludos,

Manor
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      muchisimas gracias ManorJr
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas^^

acabo de caer en otra duda estamos hablando de mp3 hacia.. pero y si estoy en ugt+1 o en mp1 o mp2 con AQ ke ago ahi ante una subida de ugt con AQ

perdona soy muy pesado, pero me interesa muchisimo jugar perfectamente esta mano

muchas gracias de antemano ManorJr

saludos espero respuesta impaciente^^,thx
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Para mi en esa posicion es call solo subida de utg, si te suben por detras es fold.
      En el flop es set o fold.
      Mas claro echale agua
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Hola lecrox!

En este caso es un fácil fod preflop y a otra cosa ^^

Saludos,

Manor
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas ManorJr

uff acabo de aprender una cosa utilisima muchisimas gracias ManorJr, es ke llebaba una racha malisima con esta mano y sabia ke tenia ke fayar algo no lo veia normal..

muchisimas gracias por tu tiempo mil thx

saludos cuidate mucho.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de lecrox
      nas ManorJr

uff acabo de aprender una cosa utilisima muchisimas gracias ManorJr, es ke llebaba una racha malisima con esta mano y sabia ke tenia ke fayar algo no lo veia normal..

muchisimas gracias por tu tiempo mil thx

saludos cuidate mucho.
      Perfecto!!! De nada ;)

Saludos,

Manor