aRAZZando ( Diario de un RAZZ PLAYER)

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Buenas a todos, aqui doy inicio oficial a este blog de Razz FL, modalidad que siempre me gusto pero que nunca la jugue en serio y de frma regular.
      Les comento un poco lo q voy a hacer, estoy esperando que me transfieran 100 USD desde una sala a Neteller y de allí mandarla a FULL TILT, que es la sala que elegí, para jugar esta modalidad apasionante.
      Voy a empezar a jugar FL10 y FL20 que es lo que me permite mi bank y no más de 4 mesas a la vez. Voy a jugar lo máximo posible siempre teniendo en cuenta que mi actividad principal es el NLHE, a esta modalidad la usare en caso de downs significativos, comienzos de Tilt o cuando este aburrido y no tenga ganas de jugar HE, pese a todo tratare de dedicarle bastanmte tiempo.
      Esta modalidad puede ser bastante frustrante ya que se pierde, muy, seguido con buenas manos, esto me ayudara con el control del tilt y la paciencia que necesito en el NLH. Así que nada espero q a muchos les interese este diario y que, cada día, seamos muchos más que dos practicandolo.
      Espero en el día de hoy ua traerles un resumen de la primera sesión.

Saludos a todos y buenas cartas.
  • 4 respuestas