Crear torneo privado

• 10 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas nokemar!

Para crear un torneo privado es tan facil como mandarle un correo a <privatetournaments@fulltiltpoker.com> y rellenarle estos campos:

> Tournament name: (el nombre q kieras)
      > Buy-in: (el buy in q kieras, pero intenta q sea alguno estandarizado)
      > Game type: (holdem, omaha...)
      > Limit: (FL, NL, PL...)
      > Speed: (normal, turbo)
      > Stack size: (normal, doblestack....)
      > Style: (normal, HU, knockout...)
      > Password: (el q kieras)
      > Date: (el dia q lo kieres)
      > Time: (la hora a la q lo kieres, poniendolo en horario costa este ET)
      > Number of players expect: (sino rellenas esto, ya te pondra un margen amplio)
      > Prize structure: (por si kisieras alguna estructura especial de premios, sino te pone el standar)

Le mandas esto rellenado, y ellos te lo crean :) .

Saludos!

David.
    • Nokemar
      Nokemar
      Bronce
      Registro: 08-14-2009 Artículos: 125
      Gracias silv3rd4v3 !

Una pregunta mas, es gratis crear un torneo¿¿
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.929
      si lo es, si es freeroll el mínimo creo que son 25 dolares para el pozo
    • aster89
      aster89
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 180
      De dónde has sacado la info silver? en la página de FTP pone más o menos lo mismo pero no están todos los apartados que pones, por ejemplo el de stack size y speed. Si se puede escoger el tamaño de stack sería tremendo pero entonces supongo que todo el mundo pillaría los megastacks de 5k...
      Saludos
    • aster89
      aster89
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 180
      he estado leyendo los foros de fulltilt y por lo visto, para crear un torneo con 3k de stack inicial tiene que ser más de 1$ de rake, y más de 3$ de rake para un torneo con 5k iniciales. Si es menos de eso son los 1500 de siempre.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      original de aster89
      he estado leyendo los foros de fulltilt y por lo visto, para crear un torneo con 3k de stack inicial tiene que ser más de 1$ de rake, y más de 3$ de rake para un torneo con 5k iniciales. Si es menos de eso son los 1500 de siempre.
      Si eso es verdad, kise crear uno asi y me digeron q o mas rake o nada xDDD, en fin, pekeños detalles, pero bueno mejor poner toda la info q mas vale q sobre q no q falte sabes? :P .
    • pocho06
      pocho06
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 128
      hey... se puede crear un torneo bien barato con rebuy.. podría ser de rebuy ilimitado por una hora o con rebuy limitado 1 0 2 con add on.. ?(
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Tengo entendido q hasta de 1$ puedes hacerlos, lo de los rebuy es posible, seria cuestion de cuando les mandes el mail preguntarles si se puede y decirles de cuanto.
    • reydereyes20
      reydereyes20
      Bronce
      Registro: 09-14-2009 Artículos: 7
      hola a todos, ayer mande un mail para solicitar un torneo y no me han respondido nada, cuanto se demoran en responder??
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      jodo...esto es una traca...La mejor noticia que he leido en muchisimo tiempo...¡¡¡ En Pokerstars tienes que haber hecho al menos 2000FFP...pero en FT no hace falta...
      Que caña, estoy deseando montar torneos de estos para jugar contra mis amiguetes y conocidos los dias que no nos podamos ver en vivo¡¡¡ :D