ver manos almacenadas con poker tracker

• eriazoxx
      eriazoxx
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 4
      Me gustaria saber si es que se puede ver el historial de manos alamcenadas en poker tracker. De poderse, como se hace, es decir tengo que ir a alguna carpeta especifica en mi pc o manipularlo directamente del poker tracker?.......

Otra cosa si es que puede ver el historial de manos, puedo filtrar y ver las manos almacenadas referentes a un jugador en especifico?
  • 1 respuesta
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      No entiendo exactamen a qué te refieres con ver el historial de manos almacenadas. Si lo que quieres es ver los ficheros del historial de manos generados por el soft de poker y que ha importado el PT3, tienes que ir a la carpeta que esté marcada en la opción "Move processed files to" del PT3. Esta opción la encuentras en la pestaña "Auto Import" a la derecha, dentro de la pestaña "Preferences".

Respecto a ver las manos de un jugador en concreto, en la pestaña "Texas Holdem --> Cash Games". Justo debajo veras un recuadro que pone "Find:". En el recuadro pones el nombre del jugador y das a "Find". Te mostrará sus manos. Para volver a ver las tuyas das a "Mine".

Saludos