Entrenamiento SSS - Bankroll Building 1

• erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Primera sesion del Bankroll Building

359 manos
      - 2.11 dollars
      - 2.94 bb/100 hands
      0.51$ rake

4.74 vpip
      4.46 pfr

Manos:
      Mayor perdida (2$)

Preflop: Hero is UTG+1 with T :heart: T :spade:
      1 fold, Hero raises to 0.40, 2 folds, CO calls 0.40, 3 folds.

Flop (0.95) J :spade: 3 :spade: 3 :club:
      Hero bets 0.60, CO raises to 1.20, Hero moves all-in for 1.00, CO calls 0.40.

Turn (4.15) 4 :diamond:

River (4.15) A :club:

Hero shows T :heart: T :spade:
      CO shows 4 :club: 4 :heart:

CO wins 4.15 with A fullhouse, Four's and Three's

Preflop juego desde mp1, por la ausencia de jugadores en ese momento, hablan detras mia mp2, mp3, co y bu. En el flop la J me deja sin mano hecha pero el rango de manos de la J es muy bajo y no me creo que lleve jugada por el call preflop, y porque por alguna extraña razon los jugadores cuando ven un flop doblado sienten la necesidad de hacer steal o de creerse que el otro les hace steal. El jugador era mid stack que habia perdido sin rellenarse por lo que me da mas reads de el sobre la posibilidad de que sea un fish.

Mayor ganancia (1,85$)

Preflop: Hero is on the Button with J :spade: J :diamond:
      5 folds, Hero raises to 0.40, SB raises to 0.65, 1 fold, Hero moves all-in for 1.55, SB calls 1.25.

Flop (4.00) 6 :spade: K :club: 8 :diamond:

Turn (4.00) K :heart:

River (4.00) 8 :spade:

Hero shows J :spade: J :diamond:
      SB shows Q :diamond: A :diamond:

Hero wins 4.00 with Two pair, King's and Jack's with a Eight for a kicker

Un simple flip coin.

...

Pocas manos jugables para la primera sesion, me han comido un poco las ciegas aunque he robado un poquito tendre que ir jugando a robar mas ciegas, con cuidado y buena letra.
  • 6 respuestas
    • acanya
      acanya
      Bronce
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 245
      hola, en la primera mano, al ser mano basura y ante un rerraise no es un fold.?
    • erttai
      erttai
      Black
      Asi es, esa seria la linea de accion standard de la sss, pero con los reads que explico seguida a la mano intento justificar el call, aunque es un poco dudoso resulto ser un buen call y luego un bad beat.
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      Erttai, si con estos entrenamientos intentas demostrar que un principiante puede construirse un bankroll con la SSS, creo que no deberías salirte lo más mínimo de la estrategia básica, nada de reads sobre el rival, rango de manos, etc... Así te pondrás más en la piel del principiante.

Esa es mi opinión, no sé lo que pensáis los demás.

Saludos, y gracias por tu buena labor en la web!
    • erttai
      erttai
      Black
      Si es cierto, y asi es como estaba haciendo los entrenamientos, la linea mas rigida de la estrategia. Pero al empezar este nuevo proyecto tengo muchas ganas de que salga bien, entonces me intento esforzar al maximo y sacar maxima rentabilidad, lo que viene deriva en dos planteamientos sobre lo que estoy haciendo en el bankroll building:
      a) reto personal, volver a levantar los 50$ y lo mejor que lo pueda hacer
      b) labor para la comunidad, meterme en la piel de un jugador totalmente nuevo, esto es un poco ingenuo pero es el mas interesante y es por lo que no uso poker ace hud

entonces si yo haria un raise, pero un jugador nuevo sigue la estrategia al 100% correctamente haria fold, que hago?

estoy un poco dividido, opinar por favor
      gracias ruidoso por hacer que reflexione
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      original de ruidoso
      Erttai, si con estos entrenamientos intentas demostrar que un principiante puede construirse un bankroll con la SSS, creo que no deberías salirte lo más mínimo de la estrategia básica, nada de reads sobre el rival, rango de manos, etc... Así te pondrás más en la piel del principiante.

Esa es mi opinión, no sé lo que pensáis los demás.

Saludos, y gracias por tu buena labor en la web!
      100% de acuerdo
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Creo que aquí debemos ser muy cuidadoso por que tampoco tiene sentido dejar de aplicar reads que obtuvo durante la sesion. Erttai es un jugador hábil por esto creo que modificaciones en la estrategia son en estos casos especial muy útiles para principiantes.

Pero siempre tiene que ser claro que en tal y tal situación es una modificación que se hace únicamente por tener esta lectura del rival que NO obtuvimos con estadísticas de PokerTracker sino de puros reads durante el juego...

Saludos
      MAuricio