10.000 Ftp

• iron5
      iron5
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 10
      Buenas, soy nuevo en esta sala, me registre para cobrar el bono de bienvenida. Tengo ya casi 10.000 FTP. ¿Que me recomendais que haga con ellos? ¿Me compro cosas de la tienda o espero al dia 1? Mi intención es terminar de liberar el bono y gastar los FTP para mudarme de sala.
      ¿Que hago con los FTP y cuando lo hago?

Gracias y saludos.
  • 8 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas iron!

Primero de todo estaria bien saber de donde eres xDD, porke no en todos los paises mandan los mismos productos de la tienda. En cualkier caso, lo q deberias hacer si kieres sacarle el maximo partido, y dado q solo vienes a por el bono y te vas es lo siguiente:

-Juega hasta liberar el bono
      -Una vez liberado, esperate hasta q te llegue el rb de la semana siguiente, sin jugar durante ese periodo.
      -Una vez recibido, haces el retiro y te gastas tus ftps en lo q te apetezca.

Todo esto, porke el gastar ftps descuenta Rakeback y el hacer retiros tambien, asi q si lo q kieres es sacar hasta el ultimo centavo, una vez liberado el bono esperas a q te llegue el rb sin jugar mas y asi una vez te llegue ya lo habras exprimido todo al maximo.

Los ftps ya depende de donde seas, a latinoamerica restringen bastantes productos, en caso de q fueras de alli deberias checkear q puedes y q no puedes pedir. A españa hay bastantes mas cosas (salvo por el apartado electronico q es un poko manco). Q kieres comprarte algo, pues ya sabes, q no porke no te interesa nada o porke no te mandan lo q kieres: echate torneos con entrada de ftps y a ver si ganas algo ;) .

Con eso seria la forma de sacar lo maximo posible considerando q solo vas a recoger bono y largarte :P .

Saludos!

David.
    • iron5
      iron5
      Bronce
      Gracias por la respuesta silver. Soy español de España :)
      Tenía pensado pillarme una llave USB que no necesito y un par de barajas que tampoco necesito pero si hay algun regalo potable por 10.000 ftps pues mejor.
      Entendido como tengo que hacer la compra para que sea mas rentable.

Saludos.
    • iron5
      iron5
      Bronce
      ¿Que os comprariais con 10.000 FTP?

http://www.fulltiltpoker.com/es/store.php

Saludos.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Yo me pedí una chaqueta a ver si llega. :D
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Yo me pedí la chaqueta urbana de 7100 ftp, está muy buena.
    • iron5
      iron5
      Bronce
      Creo que me voy a pillar una llave usb de 4.000 FTP, unas gafas de sol de 3.500 FTP y una baraja de 1.200 FTP.

Saludos.
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      Bueno yo me acabó de gastar 40k puntos en puras cosas qe en verdad no neceSito, pero es divertido xq me gusta ponerme playeras y así para que la gente me vea y diga ooh eh ahí un fish de ftp xD me pedí unas 6 playeras dos gorras un llavero un portaretrato mmmm dos osos de peluche (para que la novia no diga qe luego la olvidó)2 fundas de itouch y no recuerdo qe más jeje pero bueno bonita forma de gastar 40k
    • iron5
      iron5
      Bronce
      Huches que arte tienes xD
      Me rei mucho con tu post. ¿Para que quieres 6 pares de playeras? jajajaja

Gracias por contestar y saludos.