FR (Hasta NL25) Aces

• odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      $0.25/$0.5 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 Players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($50.70)
      UTG+1 tikamp ($58.50)
      MP LIONHEARTFF8 ($50)
      CO Slacknacky ($30.50)
      BTN dingofire ($18.05)
      SB ataulfo30 ($36.75)
      BB huliangyuan ($10.75)

Pre-Flop: ($0.75, 7 players) Hero is UTG A A
      Hero raises to $1.50, tikamp calls $1.50, 5 folds

Flop: Q 5 K ($3.75, 2 players)
      Hero bets $3, tikamp calls $3

Turn: 8 ($9.75, 2 players)
      Hero bets $6.50, tikamp raises to $17, Hero calls $10.50

River: 8 ($43.75, 2 players)
      Hero checks, tikamp bets $15.50, Hero calls $15.50

Final Pot: $74.75
      Hero shows
      A A
      tikamp shows a full house, Kings full of Eights
      K K

tikamp wins $71.75 ( won +$34.75 )

Hero lost -$37

Realmente no lo ponia en QQ ni KK obv por el call..era un 3bet de libro creo. Despues ante su resubida turn me kedo :O nsoe si es 1 FD mal jugado..o nose..pero la verdad no defender de ese posible color era raro por lo ke se me pasa por la kabeza unas dobles de KQ, de ahi ke pague esa value river pk tendria dobles mayores. y podia ser un busted fd.

El set de 5's era posible..pero el jugador era 1 poco tight osea ke no lo veia haciendo call desde utg tp ..nose..decidme como la veis
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola odineH!

El raise en el turn puede ser porque lleve o un set, unas dobles con KQ, el flushdraw o bien de farol total, por lo que con los AA estás por detrás de casi todas las manos. Solo tienes un bluff/semibluff catcher así que podríamos foldear tranquilamente dado que además, con el flushdraw muchas veces hubiera resubido en el flop!

Si tenemos reads del jugador o algunos stats que nos pusieran en duda su raise en el turn, por ejemplo jugador muy agresivo en el turn, podríamos pagar y está claro que si pagamos en el turn, es para jugar c/c en el river para cazar su farol, pero no lo veo muy claro en esta situación, mejor fold turn!

Saludos,

Manor
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de ManorJr
      Hola odineH!

El raise en el turn puede ser porque lleve o un set, unas dobles con KQ, el flushdraw o bien de farol total, por lo que con los AA estás por detrás de casi todas las manos. Solo tienes un bluff/semibluff catcher así que podríamos foldear tranquilamente dado que además, con el flushdraw muchas veces hubiera resubido en el flop!

Si tenemos reads del jugador o algunos stats que nos pusieran en duda su raise en el turn, por ejemplo jugador muy agresivo en el turn, podríamos pagar y está claro que si pagamos en el turn, es para jugar c/c en el river para cazar su farol, pero no lo veo muy claro en esta situación, mejor fold turn!

Saludos,

Manor
      ty ! me pudo un poco los American Airlands ke se me pegaron en la mano. Lo ke no entendí era su CC con KK la verdad ke brutal