Q le pasa a los domingos???

• silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      vereis nose si soy yo o nose que pasa, pero los domingos son mi "dia fatidico" de la semana en cuanto al poker hablando. nose si es por algo en concreto o simplemente soy yo (q conste q no me pongo a jugar con unas cervecitas ni na! :D ). la cuestion es esa: soy yo o los domingos son un pastel pokeristicamente hablando (por lo menos en fulltilt), q siempre acabo con perdidas y tengo q recuperarlo durante la semana (hoy por suerte ya e recuperdado todo, 30$ arriba en nl25 :P ).

a vosotros tambien os pasa?
  • 9 respuestas
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Sí, me pasó ayer y suele pasarle a varios acá. De hecho he visto varios quejándose de lo mismo
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      juas pues yo os fines de semana mas bien recupero las perdidas de la semana :D :D :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Igual a mi, solo tuve unos domingos durante el upswing en que hice muchas ganancias pero ya volvieron a la normalidad y -20BB normalmente :D ... sera evitarlos nuevamente como hacía antes :D
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      1LC4P0 solo m referia a los domingos :P . los viernes y los sabados hago colchon del bueno siempre :D
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      A mi me pasaba durante todo el fin de semana.

Sin embargo ahora estoy deseando que lleguen los fines de semana porque se han convertido en los dias mas rentables.

Creo que hay varias cosas ha tener en cuenta y que los fines de semana premian a los juagadores solidos.

1.El Fold Equity se reduce considerablemente. Entre semana abundan los regulares con ganas de crecer bank con un fold facil.

Por lo tanto las CB van a ser mas vistas los fines de semana y por ahi debemos de ser mas solidos y saber dejar de hacerlas o hacer delayed continue bet. Entre semana en botes multi un CB sirve para foldear la mesa a veces ,fin de semana 100% alguien te vera.
      FRENTE A ESTO ES UN RETO A TENER UN JUEGO MAS SOLIDO MENOS BASADO EN EL SEMIBLUFF Y EN EL BLUFF.

2.Fin de semana es importantisimo saber detectar y diferenciar los regulares de los ocasionales y entre estos los de baja agresividad postflop y los de alta agresividad postflop y reducir el concepto de proteccion o aumentarlo en consonancia para que sea mas efectivo.

El fin de semana hay muuuuucha gente que no sabe de odds ni de protection , si sabes quienes son este tipo de jugadores movimientos que frente a TAG serian rentables dejan de serlo.

3.Los ocasionales que abusan del bluff son una fuente de dinero pero que sean malos no significa que cualquier carta valga contra ellos , hay que tener paciencia frente al frenetico jugar de estos.

4. En fin de semana tendras ocasion de jugar muchos botes multijugador mas que entresemana, aprovechate de ello apra jugar todo tipo de conectores suitados con un o dos gappers con posicion , el mal jugador no sabra detectar tu escalera escondida y pagara los values temiendo un bluff por tu parte.

Conclusion:

El fin de semana premia a los jugadores mas cerrados y pacientes y a los que se desenvuleven en botes multis y a los que saben jugar contra maniacos. Jugar cerrado postflop hara que ganes menos botes pero mas grandes el fin de semana a diferencia que entre semana que con un juego cerrado postflop ganas mas botes pero pequeños. hay que decir que el tilt de fin de semana se caracteriza por jugar mas abierto postflop debido a que no asumimos nuestra perdida de poder con el fold equity que solo sirve contra jugadores con PAH y que cuidan el bank.

Bueno estos son mis pensamientos , como lo veis. Es importante saber contra quien se juega y com jugarlo. Yo espero saber sacar partido mas y mejor a los pardillos domingueros.

Concretamente en stars los domingos mientras se hace el sunday es bastante rentable la gente se tilda con el mono del poker y despues se meten en el cash ceryendo que hcen un torneo y se dejan la caja rapido.(esto es una vision puramente mitica y personal)
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Me pasa justamente lo que describiste. Es casi imposible meter una CB los domingos! Está lleno de calling stations o flacos que te meten reraise o reraise all-in. Voy a aplicar tus consejos porque parecen muy sensatos :)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      viernes: mejor dia de la semana... domingos: promedio... ni malo ni bueno ;)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Que interesante tigreton, muy buenas observaciones.
    • katenor
      katenor
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 51
      toy deacuerdo