FR (0.25/0.50) AQo, VS LAG

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Más que LAG es un fish muy agresivo creo. Está bien como la jugué? C/C y dejar que meta todas las calles?

Ante apuestas muy fuertes tengo un fold claro?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $21,53
      BB:
      $3,00
      UTG1:
      $20,00
      UTG2:
      $4,00
      MP3:
      $10,82

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , Q:spade: . UTG2 posts a blind of $0,20.
      UTG1 calls $0,20, UTG2 checks, 2 folds, MP3 raises to $0,80, 2 folds, Hero raises to $2,50, BB raises to $3,00 (All-In), 2 folds, MP3 calls $2,20, Hero calls $0,50.

Flop: ($9,40) Q:club: , K:heart: , 2:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1,20, Hero calls $1,20.

Turn: ($11,80) 3:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $2,20, Hero calls $2,20.

River: ($16,20) 7:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,60, Hero calls $0,60.

Final Pot: $17,40
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Confeti!

MP3 es un fish y vas por delante de su rango de calls con AQ. Prefiero hacer un reraise-push allin para aislarte contra el short y quitarte al fish del medio ya que no te interesa ver un flop de rags con un bote tan grande.

Samy
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Juegas FR?? o SH??, si juegas FR debes tener en cuenta que deben de haber como minimo 4 BSS sentados en tu mesa para que te sea rentable el estar ahi..
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de samy4ever
      Hola Confeti!

MP3 es un fish y vas por delante de su rango de calls con AQ. Prefiero hacer un reraise-push allin para aislarte contra el short y quitarte al fish del medio ya que no te interesa ver un flop de rags con un bote tan grande.

Samy
      Si mal no recuerdo me parece que no me dejaba subir de nuevo. Solo tenía la opción de call (por ahí recuerdo mal), cuándo es que sucede esto?

original de NWgmr
      Juegas FR?? o SH??, si juegas FR debes tener en cuenta que deben de haber como minimo 4 BSS sentados en tu mesa para que te sea rentable el estar ahi..
      Eso no lo sabía, pensé que solo era la SSS la q tenía esas restricciones a la hora de sentarse en la mesa.

Porque no es rentable?, no se puede jugar tratando de obtener valor de los shorts?
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      No te comento que sea un restriccion, si no lo mas RECOMENDABLE, para que puedas tener un juego fluido siendo BSS..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      La idea es que si tienes ventaja de nivel sobre el resto, como más stack mejor!

A los short stacks es difícil jugarles y además no les puedes sacar mucho, por eso es mejor que haya big stacks.

Samy