Vacaciones De Semana Santa

• 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uhm ala playa que me queda a 5 minutos :P no no saldre de la cuidad solo disfrutare las playas de aqui con unas cervecitas y un cevichito jejeje
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      pues yo como tengo algun q otro proyectillo q acer poko saldre :(

pero me ha venido de perlas q justo recibir un buen rake y las licencias sea ahora, pq tengo la semanita para adaptarme :] :] y bueno alguna kedada con los amigos... y lo de ir a la playa.. jesus... q envidia :P yo la tengo a un cuartito de hora pro a ver kien es el valiente q va con la raskilla q ace ;(

espero q os vaya bien a vosotros! :D
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      Yo regrese a mi ciudad natal, Acapulco Guerrero!, como estoy estudiando en el D.F. me meresco unas vacaciones.
      Lo malo es que la computadora que tienen aqui no aguanta ni 3 mesas abiertas al mismo tiempo...

:D lo bueno que aqui jugamos en vivo con varios amigos :P

Saludos.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de silv3rd4v3
      pues yo como tengo algun q otro proyectillo q acer poko saldre :(

pero me ha venido de perlas q justo recibir un buen rake y las licencias sea ahora, pq tengo la semanita para adaptarme :] :] y bueno alguna kedada con los amigos... y lo de ir a la playa.. jesus... q envidia :P yo la tengo a un cuartito de hora pro a ver kien es el valiente q va con la raskilla q ace ;(

espero q os vaya bien a vosotros! :D
      A mi la playa más, digamoslo, popular me queda a 8-10 horas en carro :D
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Nueva visita a Londres, que me encanto en su dia y queria repetir.

Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Supongo que voy a estar trabajando pero la semana santa no se festeja aquí en Alemania :) Que bueno que pronto viviré en España :)

Pero bueno PokerStrategy tiene algo preparado para ustedes, o sea unas buenas promociones :D

Saludos
      Mauricio
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de Mallefitzo
      Hola!

Supongo que voy a estar trabajando pero la semana santa no se festeja aquí en Alemania :) Que bueno que pronto viviré en España :)

Pero bueno PokerStrategy tiene algo preparado para ustedes, o sea unas buenas promociones :D

Saludos
      Mauricio
      Opa! Decime que van a haber bonos de recarga interesantes como el que salió hace un tiempo de 50% en Titan! Me lo perdí por unos días :(
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      original de Mallefitzo
      Hola!

Saludos
      Mauricio

Tú si que sabes, ajajajajaj....de todas formas no trabajo ni el viernes ni el lunes :tongue: ...............
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Trabajar, trabajar y trabajar... ¿Semana santa, qué es eso? Pero bueno, ando con mi suegra de visita entonces a hacer tour por toda la ciudad :)