postear desde HM

• pal61
      pal61
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 30
      bueno....tengo bankroll de 125$ en party jugando NL10 FR.. esperando llegar al bank necesario pero sobrado para jugar en NL25....Antes de entrar en NL25 mirare algun video i lgunos consejos,,,todo i que ya estuve jugando alguna vez fuera de bank..pero bueno.
      por cierto..ya se postearr manos en el foro desde el HM pero ahora necessitto que alguien me pueda decir como posteo las graficas desde el HM i los popup player detail window....las manos del HM melas dejaba copiar delde el HM pero con las graficas i el popup no puedo...;;( (( ?(
  • 1 respuesta
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas pal61...

- Para postear la grafica, primero debes guardarla en tu pc, y luego subirla a un servido de imagenes, y luego colocar el link en el post que desees. Para guardar la grafica, clica con el boton derecho sobre esta, y a continuacon selecciona "Save image as.." (creo que es esa la opción, no tengo el HM en este pc, pero vamos, ya lo veras facil...)

- Sobre tu otra pregunta, deberas hacer una captura de pantalla, y luego guardarla mediante algun soft de edicion de imagen ( p.e: Paint ), y a continuacion seguir con el procedimiento que escribí arriba...

Un Saudo.