BSS nsw en picada

• shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Bueno, el problema que tengo es con el nsw.. hasta las primeras 18k manos venia bien la cosa, es más, estaba en positivo.

Pero despeus de las 18k manos manso menos, se me cayo en picada MAL!.. fue justo cuando subi a NL10..

Aca dejo el grafico y los stats aver si alguien ve algo extraño en mi juego o si me falta agresion o si pago muchos draws.. ayuda :D

En NL5 jugue SH, y en NL10 FR BSS..
  • 5 respuestas
    • m0rfi12
      m0rfi12
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 51
      Cuantas mesas juegas? yo en nl10 1500 hoy y he estado 8 horas xD
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      en stars 20 mesas, y en ft entre 12-16
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Yo no puedo darte consejos sobre lo q tienes q hacer para mejorar esa línea roja q cuando baja parece que nunca tiene fin :f_biggrin: , lo que sí puedo decirte es q algunos dicen que no es necesario darle mucha atención a eso y si darle especial importancia a la línea de los showdown winnings. Según leí de gente que sabe mucho mas que yo (soy apenas un :f_biggrin: chiquito) para levantar el NSW hay que robar, roar y ROBAR hasta que te den una buena excusa para no hacerlo más, otros dicen que se puede levantar el NSD para ir preparandote para niveles más altos en el que si es muy imporetante tener esa linea en positivo.
      En fin yo te cuento lo que me dicen, ya que solo tengo 50k manos casi en NL10, pero me gusta leer y aprender todo el tiempo de los que saben.
      Saludos y que te vaya muy bien, espero q pase un shark que te aclare mejor la cuestión.

Saludos a todos y buenas cartas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Los números cantan:

- El WTSD lo tienes al 30, tienes que tenerlo entre 20 y 25. (Yo tengo ese fallo también xD )

- El Agg% (Agresion Frequency) a 24?!?!? WTF?!?! Lo mínimo és tenerlo a 40, lo tienes bajísimo, tienes que jugar más agresivo Post-Flop.

- Call a 3Bet 42?!?!? WTF?!?!?!? Lo normal és tenerlo entre 10 y 15, tienes que parar de hacer tanto call a 3Bet, o metes 4bet o foldeas, ahí estás perdiendo mucho. El call a 3bet normalmente se hace con parejitas buscando el Set, con poco más.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      original de d0npak0
      Los números cantan:

- El WTSD lo tienes al 30, tienes que tenerlo entre 20 y 25. (Yo tengo ese fallo también xD )

- El Agg% (Agresion Frequency) a 24?!?!? WTF?!?! Lo mínimo és tenerlo a 40, lo tienes bajísimo, tienes que jugar más agresivo Post-Flop.

- Call a 3Bet 42?!?!? WTF?!?!?!? Lo normal és tenerlo entre 10 y 15, tienes que parar de hacer tanto call a 3Bet, o metes 4bet o foldeas, ahí estás perdiendo mucho. El call a 3bet normalmente se hace con parejitas buscando el Set, con poco más.
      Gracias d0npak0, voy a tener en cuenta esos puntos..

Igual lo del WTS no me parece mal, porque eso es cuando llego al SD, y el sdw lo tengo bien.. eso me parece.