Duda Acerca Del Bankroll

• joaqoo2
      joaqoo2
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 60
      disculpen todos, pero ante ayer recibi el dinero inicial y ahora ya estoy en los 170 dolares.. esto lo hice creo yo que sin respetar el bankroll.. pero ahora que ya tengo una buena cantidad de dinero quisiera saber cuanto tendria que poner en una mesa cash y en que limite si qiero jugar la estrategia BSS

graaaacias !
  • 18 respuestas
    • haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      puf mal empiezas, la regla de oro es la regla de oro y intocable jamas, una vez te la saltas, te la saltaras siempre, sobre el bankroll hay muchos articulos en todas las paginas de internet, busca que no es dificil..

pd: lo siento por ti amigo, pero pocos te ayudaran despues de este post, yo por lo menos no lo aré, ya que perdere el tiempo, te volveras a saltar la regla de oro cuando veas que no ganas una mierda y lo perderas todo... y encima preguntas sobre el bankroll (no te has leido ni los articulos si quiera..)
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de joaqoo2
      disculpen todos, pero ante ayer recibi el dinero inicial y ahora ya estoy en los 170 dolares.. esto lo hice creo yo que sin respetar el bankroll.. pero ahora que ya tengo una buena cantidad de dinero quisiera saber cuanto tendria que poner en una mesa cash y en que limite si qiero jugar la estrategia BSS

graaaacias !
      NL2 hasta haber hecho 50k manos con riguroso ABC póker. Es posible que por banca y seguridad puedas subir de nivel antes, pero en tu caso lo que necesitas es desarrollar la paciencia. Cuando veas lo fácil que es perder una caja tras otra (lo cual tarde o temprano te pasará) entenderás el peso de todas las recomendaciones engorrosas y frustrantes de PS. Y es que desengáñate, el póker no es para todo el mundo. Otra buena alternativa sería empezar por limit, pero dudo que me hagas caso, así que para que intentarlo :tongue:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Todos tenemos errores cuando empezamos y de ellos se aprenden, si otros nacen sabiendo como algunos TODOS SERIAN TIBURONES.
      Te recomiendo que leas bien los artículos que hay sobre manejo de bank y despés te veas videos de SAmy y de Extremerage, que a mi en lo personal fue de los que mas me estan ayudando en este periplo pokeril.
      La regla dice que para entrar a una mesa tienes que tener, mínimo, 30 cajas del nivel en el que vayas a jugar y más si multitableas de a muchas mesas.
      Espero que te haya sido de ayuda. Lo primordial es que te leas y veas TODO lo que hay sobre estrategia aquí en esta web.
      Te doy un ejemplo: Yo hago manejo ultra tight de bank, en este momento tengo 70 cajas de NL10 BSS que es lo que estoy jugando en la actualidad y todavía no subo, primero porque soy consciente que me falta aprender muchas cosas y segundo porque todavía me cuesta creer que lo que tengo en la mesa no es dinero sino fichas, así que quiero tener todo en orden, la parte teorico-práctica del poker y la parte psicologica.

Saludos a todos y buenas cartas
    • joaqoo2
      joaqoo2
      Bronce
      al primero que me respondio sos tremendo globo, yo aca escribo en una bien , porqe se que hise las cosas mal. Los articulos los he leido si pero para la estrategia SSS , tambien he leido para la BSS pero no entendi porqe me decia qe ponga 100 ciegas en la mesa.

Pero nunca me decia en que limite segun mi bankroll. aparte ya se que hise las cosas mal, pero esto lo hise para ganar algo de plata grande al principio, justamente ahora quiero jugar respetando esa regla de oro

asiqe hablame bien,

y al segundo que escribio, gracias por lo que dijiste eso si me sirvio no como el primero que lo unico que hiso fue criticar
    • haldj
      haldj
      Global
      original de joaqoo2
      al primero que me respondio sos tremendo globo, yo aca escribo en una bien , porqe se que hise las cosas mal. Los articulos los he leido si pero para la estrategia SSS , tambien he leido para la BSS pero no entendi porqe me decia qe ponga 100 ciegas en la mesa. ¿¿ donde pone esto???

Pero nunca me decia en que limite segun mi bankroll. aparte ya se que hise las cosas mal, pero esto lo hise para ganar algo de plata grande al principio, justamente ahora quiero jugar respetando esa regla de oro

asiqe hablame bien,

y al segundo que escribio, gracias por lo que dijiste eso si me sirvio no como el primero que lo unico que hiso fue criticar
      Yo no te he faltado el respeto! tu faltas el respeto a todos! con este HILO! no puedes pasar jamas el QUIZ sin saber la regla de ORO! JAMAS, esque seguro que lo pasaste COPIANDO!! (que para esto si que buscas en internet) no me pongas tilt que estoy jugando!!

solo di mi opinion y si no te gusta pues no preguntes, la gestion del bankroll esta en la seccion ESTRATEGIA/BASICO, no es tan dificil de entender, es cuestion de una simple cuenta matematica para crios!

1 caja para NO LIMIT 0.10 en la estrategia BSS son 10$ si te dice que 30 cajas minimo son 300$
      1 caja para NO LIMIT 0.10 en la estrategia SSS son 2$ si te dice 25 cajas minimo son 50$
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Lucio agregame al msn si queres y si puedo te doy una mano o, al menos, te digo de donde podes sacar buenas para ir acumulando experiencia y sabiduría en este mundo de constante evolución.

PD: Y no te hagas problemas amigo, vos, yo y todos sabemos a quién le tenemos que prestar nuestro tiempo y a quien no. También pensa que hay gente que esta en tu misma situación pero no se quiere dar cuenta.

Saludos y para lo que necesites aquí estoy.
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329

graaaacias !
      en este foro siempre vas a encontrar a alguien dispuesto a ayudarte!!
      como te han dicho, leete bien los articulos de estrategia basico y bronce para que te vayas haciendo una correcta idea sobre manejo del bankroll y manos iniciales para jugar.... yo personalmente te recomiendo que inicies de una ves como lo has dicho con la Bss y cualquier duda aqui estaremos para hecharte una mano

pd: y como dice el dicho..... a palabras necias, oidos sordos :evil:

saludos
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Esto es algo que odio de la gente que responde en un post, que en lugar de responder amablemente se pone a criticar.

Si una persona pregunta algo es porque le interesa saber, no para que lo critiquen.

Si le molesta tanto a alguien una pregunta, debería dejar responder a los que saben y son pacientes. Son gente que busca razones para criticar en lugar de ayudar.

P.D. 170.0 dlls en 2 dias, que gran salto pero te pudiste ir a la quiebra. Suerte en las mesas. :s_biggrin:
    • haldj
      haldj
      Global
      original de alejogambler

graaaacias !
      en este foro siempre vas a encontrar a alguien dispuesto a ayudarte!!
      como te han dicho, leete bien los articulos de estrategia basico y bronce para que te vayas haciendo una correcta idea sobre manejo del bankroll y manos iniciales para jugar.... yo personalmente te recomiendo que inicies de una ves como lo has dicho con la Bss y cualquier duda aqui estaremos para hecharte una mano

pd: y como dice el dicho..... a palabras necias, oidos sordos
      saludos
      a palabras necias, a ver cuanto le dura el bank xD
      ojala que mis reproches le agan reflexionar y se aga millonario xD :f_confused:
    • joaqoo2
      joaqoo2
      Bronce
      dale bo sos tremendo pancho, de seguro te como en un mano a mano, lo unico que haces es criticar vos , aca esta pagina web i el foro esta hech para aprender no para critircar globo,

GRACIAS A TODOS LOS DEMAS POR LOS COMENTARIOS, algunos me han servido , gracias ahora voy a aagregar a este amigo al msn a ver que pinta,

bueno en fin gracias. DSEDE AHORA voy a empezar a respetar el bankroll

nos vemos
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      que es mas importante respetar el bankroll o respetarnos los unos a los otros ??? ,,,
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Buenas, voy a dar mi humilde opinion....

Si no has respetado el bankroll ni el primer dia (suponiendo que te hayas leido los articulos y sepas como va...) aunque ahora intentes reflexionar y llevarlo en serio, cuando te tildes, meteras todo tu dinero a un DoN o a NL100 y bustearas tu bank, y cuando la suerte no este de tu lado... adios bankroll. Es ahi cuando te daras cuenta de que debes llevar una gestion...

Lo que cuento es por experiencia propia, no mia, sino de un amigo que empezamos a la vez en pokerstrategy y en 1 semana estaba en 300$, le pregunte que como lo habia hecho y es que se puso a jugar un torneo de 45 (sin saber nada de SnG ni MTT) tras haber perdido 10$ con la SSS. Despues de esos 300 conseguidos dijo que eso ya era bastante dinero y que lo iba a cuidar y a jugar segun la estrategia y cuidando el bankroll. A la siguiente semana estaba a 0 y llorando porque le habian crackeado varias premium en NL50 (Big Stack)

PD: Como anecdota, te digo que hay gente que nisiquiera aprende despues de bustear varios banks... hace poco a ese mismo amigo le preste 50$ en la sala que yo juego, pero con la condicion de que jugara con bank. Le duro 3 días....

Sorry por el ladrillo, pero deberias de reconocer si serias capaz de mantener la gestión de bankroll a pesar del tilt que puedas sufrir.
    • haldj
      haldj
      Global
      original de joaqoo2
      dale bo sos tremendo pancho, de seguro te como en un mano a mano, lo unico que haces es criticar vos , aca esta pagina web i el foro esta hech para aprender no para critircar globo,

GRACIAS A TODOS LOS DEMAS POR LOS COMENTARIOS, algunos me han servido , gracias ahora voy a aagregar a este amigo al msn a ver que pinta,

bueno en fin gracias. DSEDE AHORA voy a empezar a respetar el bankroll

nos vemos
      ACEPTO EL RETO CON LOS OJOS CERRADOS!!!!!
      por cierto lo mio es UN CONSEJO PA KE APRENDAS! no una critica! cerebro de mosquito!

original de Lolface
      Buenas, voy a dar mi humilde opinion....

Si no has respetado el bankroll ni el primer dia (suponiendo que te hayas leido los articulos y sepas como va...) aunque ahora intentes reflexionar y llevarlo en serio, cuando te tildes, meteras todo tu dinero a un DoN o a NL100 y bustearas tu bank, y cuando la suerte no este de tu lado... adios bankroll. Es ahi cuando te daras cuenta de que debes llevar una gestion...

Lo que cuento es por experiencia propia, no mia, sino de un amigo que empezamos a la vez en pokerstrategy y en 1 semana estaba en 300$, le pregunte que como lo habia hecho y es que se puso a jugar un torneo de 45 (sin saber nada de SnG ni MTT) tras haber perdido 10$ con la SSS. Despues de esos 300 conseguidos dijo que eso ya era bastante dinero y que lo iba a cuidar y a jugar segun la estrategia y cuidando el bankroll. A la siguiente semana estaba a 0 y llorando porque le habian crackeado varias premium en NL50 (Big Stack)

PD: Como anecdota, te digo que hay gente que nisiquiera aprende despues de bustear varios banks... hace poco a ese mismo amigo le preste 50$ en la sala que yo juego, pero con la condicion de que jugara con bank. Le duro 3 días....

Sorry por el ladrillo, pero deberias de reconocer si serias capaz de mantener la gestión de bankroll a pesar del tilt que puedas sufrir.
      Ahora te dira que te estas pasando con esto que dices, que el va a respetar el bank y que eres un "pelotudo", en fin.. no merece la pena ni poner nada en este hilo del foro ^^
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola!

Por favor, les agradezco moderar sus palabras, no es necesario palabras soeces para demostrar su punto de vista.

Las Reglas Del Foro

original de Mallefitzo
      1. La comunidad primero

- No agredir a ningún usuario verbalmente.
      - No publicar, total o parcialmente, información privada de otros usuarios.
      - No usar un vocabulario soez (se permite el uso moderado, siempre y cuando no sea en contra de algun usuario o afiliado).
      - Charlas de mal gusto y malintencionadas hacia otros usuarios.
      Saludos,
      Nielzen.
    • joaqoo2
      joaqoo2
      Bronce
      entonces para que seguis contestando pancho, dejate de cosas.

a ver, solo porqe no lo haya respetado al principio, lueog voi a caer en lo que callo tu amigo. Tu amigo sera tremendo globo que se tienta pero yo no
      asiqe dejate de cosas y callate la boca,
    • haldj
      haldj
      Global
      jajaj, lo ves? xD
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 134
      Creo que aqui toda la gente habla por experiencia, la verdad es que cuando veas que en 3 dias siguiendo el tedioso manual no ganas nada y estas en el mismo nivel o perdiste un par de dolares te va a ganar la deseperacion y te vas a ir a tratar de hacer donk en las mesas caras perdiendo tu bank en 3 minutos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Les recuerdo que debemos de mantener el foro agradable a la lectura de todos y sin faltas de respeto, en otras oportunidades (4 post atrás) se ha dado de conocimiento que no podemos ir de hilo en hilo desvirtuando el tema del curso orinal para el cual fue creado.

Saludos,
      Nielzen.