FR (0.25/0.50) nas samy duda preflop

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

bueno aunke no juego NL25 ni es una mano en concreto, pero este es el sitio donde analizas la manos se me creo una duda.

vi un video tuyo de NL50 en el ke QJs habiendo dos limpers la subes, yo la solia limpear y comentas ke no lo ves correcto y ke es mejor subirlas.

y mi duda es.. todos los suited conector? algunos nada mas cuales?? ect ect..

saludos
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola lecrox!

A veces se puede subir otras se puede foldear. Habitualmente es con SC altos que me pueden dar buenos draws o bien un TP """decente"""". Manos que pueden flopear bien.

No lo hagas siempre, sinó de vez en cuando, para modificar un poco el rango y porque no son manos tan buenas como AA etc.

El limp no me gusta nunca porque nadie se va a dejar nada en un unraised pot y si recibes un raise te vas a tener que tirar ;)

De todas formas, como más bajo el límite más tight deberíamos ser porque más callings son los villanos ;P

Por eso empiezo a subirlo a partir de NL50, alguna vez si, otra vez foldeamos... Lo importante es que SIEMPRE tengamos posición para que no le sea rentable al villano flotar y debido a esto, nuestro fold equity sea mucho mayor.

Samy