un poco cansado

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola,,,me estoy cansando de salir todas las sesiones even o con muy poco $ en positivo,,,,,,,,,ya van a ser 2 semanas asi,,,,,,,,,,,y me estoy cansando de esta situacion...............

a veces, cierro todas las mesas y me abro una PL Omaha,,,como para cambiar un poco.......

chaoooooooo,,ya me descargue.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno choique asi pasa aveces subes rapido aveces bajas rapido y aveces juegas 2 horas y no ganas nada, si va sa jugar omaha te recomiendo que si no lo haz jugado primero te leas algun articulo en la web ya que se ve sencillo pero con tanto proyecto puedes llegar a perder dinerito mas rapido, sin duda es uno de lo sjuegos con mas ganancias pero hay que te ner cuidado en quenivel y como se juega.

Mucha suerte
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Esto pasa muy amenudo con todos en el poker, con decirte que yo llevaba casi dos semanas tambien hace ya tiempo en el que subia y volvia a bajar hasta quedar con lo mismo, lo bueno fue despues de tanta lucha vino una racha muy pero muy buena, entonces no hay de que preocuparse, cuando salgas de esta situacion vas a ver como va a mejorar todo :)
    • choique
      choique
      Bronce
      Tranquilo Jesus,,,,que ya he leido mucho sobre Omaha, y juego aceptablemente,,,,,,,y en niveles muy muy bajitos,,,,,para relajarme.

gracias..
    • choique
      choique
      Bronce
      espero que sea asi gabriel,,,,,,,jej.......gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      me parece perfecto choique entonces a darle duro que esta repleto de fishes ahi :) ...

muchisima suerte
      Jesus
    • katenor
      katenor
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 51
      si verdad a mi tambien me pasa, es cuestion de una buena racha o cambiar tu forma de jugar, date cuenta que muchos jugadores juegan igual que tu o con la misma estrategia, por lo tanto al final es un empate.

La gente cada vez es mas buena y las estrategias parejas asi que es como todo el mas listo de la clase es el que gana, pero es cierto la peña cada vez esta mas informada y controla mas.

Asi que lo que te queda es el rake y no meterte en muchos liosssssssssssss

suerteeeeeeeeeee
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Es normal, mi juego siempre es:

abajo, abajo, arriba, arriba, arriba, abajo, estable, estable, estable, estable, arriba, arriba, arriba, abajo, .... y así sucesivamente xD

A ver si me entendieron :rolleyes: xD