Ayuda TILT grafica

• conejolobo
      conejolobo
      Bronce
      Registro: 05-09-2009 Artículos: 3
      Hola buenas a todos,les escribo porque aunque no sirva de nada prefiero deshagorme aqui que perdiendo dinero en las mesas.
      Hace dos dias decidi ingresar en fulltilt el bono de primer deposito (ingrese los 600 $)y lo estoy liberando en Nl50 y Nl100 a la vez en las mesas con mejor VIP.

El caso es que tras mi andandura voy 550 $ tras a ver liberado 340$,y lo graciaso es la grafica del HM.

Se que es la varianza pero...joder que llevo 20k manos...espero que estos dias me venga el up y no sea como en el blog de dylak xD .
  • 4 respuestas
    • conejolobo
      conejolobo
      Bronce
      Pues la cosa sigue de mal en peor....entro a liberar un bono de 600 y la varianza me debe ya 660 !!! y me faltan por liberar 140 !!

NO se que me recomendais?? he dejado de jugar porque estaba entrando en tilt viendo como mis AA perdian contra AK JJ AQ y todo esto preflop...

• haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      Fulltilt + Findesemana + SSS = MUERTE!

tu tranquilo que ya te lo devolvera la varianza !! :)
    • conejolobo
      conejolobo
      Bronce
      que debo jugar 100k manos para que me lo devuelva?!
      ME estoy pensando los de Stars pero es que fulltilt si fuera EV con su varianza (pequeña y comprensible) con el rackeback estaria muy muy bien.
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Ese bajon entre la mano 7.5K a 8.5K aprox. me huele mucho a SUPER TILT...xD

Otra cosa: en NLH50+ no podes perder asi en el NSDW... Liberarlo trnquilito en NLH50 y no se te ocurra subir a NL100...

Vamos! Suerte