Consulta

• silanespi
      silanespi
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 113
      buenas noches amigos foreros, les quisiera hacer una pregunta para sacarme una duda que la tengo desde siempre, me han comentado que las cuentas de full tilt creadas a partir de pokerstrategy se ven beneficiadas todos los viernes con una devolucion del rake en efectivo, ahora quisiera saber si las cuentas de pokerstars tambien tienene este beneficio o es de alguna otra manera? ya que tengo una cuenta en pokerstars y nunca he sabido cual es el beneficio. muchas gracias!! hasta pronto!!
  • 5 respuestas
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      nono, en pokerstars no hay rakeback en efectivo

el tema es que los productos de la tienda de pokerstars estan bastante mejores y lo que te ofrecen por los ptos de jugador frecuente es como si fuera el equivalente al rakeback que te da full tilt o el resto de las salas
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      gracias iwanido, me imaginaba que seria algo de eso, es verdad la diferencia de precios en las tiendas es alta, pero creo que de todas maneras los bonos de pokerstars son bastantes caros, al menos los mas chico, los de los niveles VIP hasta paltinum. me parece tambien que en full tilt los puntos de jugador frecuente se consiguen mucho mas velozmente y que esa devolucion de rake en efectivo termina siendo favorable, al menos mas tentador.
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      en todo caso cual es la ventaja hacerse una cuenta en pokerstars a partir de pokerstrategy? no sera lo mismo tener una cuenta por si sola nomas? supongo que alguna ventaja debe tener, el tema es que no se cual, ya que no encuentro diferencias entre mis 2 cuentas de pokerstars, una creada a partir de esta comunidad y la otra no.
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      y la ventaja de tener tu cuenta trackeada a pokerstrategy te diria que es que podes sumar strategypoints para tener acceso a muchisimos articulos, videos y partes del foro para ir aprendiendo
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      entiendo, pero la ventaja en la sala de juego propiamente dicha digo yo, a eso me refiero, yo en pokerstrategy llegue s nivel oro, pero me encuentro que si no hay algun otro aporte prefiero jugar en otras salas, esta bueno ir progresando en la comunidad pero estaria muy bueno tener algun beneficio en la slaa tambien