FR (Hasta NL25) AA vs mega fish!!!

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      STATS DEL VILLANO:

VPIP: 83
      PFR: 63
      AF: 7
      CB: 88
      H: 113
      Era push preflop no? y el fold en el flop? No le hago push preflop xq pienso q le puedo sacar la caja en el board. Era un fish supermaniaco que habia triplicado su stack a base de raises, reraises y pushes sin sentido y siempre ligaba algo.

Saludos a todos y buenas cartas.

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      7 Players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($1.70)
      UTG+1 ($11.78)
      MP ($30.71)
      CO ($9.95)
      BTN ($2.89)
      SB ($0.90)
      Hero (BB) ($9.99)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Hero is BB A:diamond: A:heart:
      2 folds, MP raises to $0.20, 3 folds, Hero raises to $0.50, MP calls $0.30

Flop: 4:club: 9:club: 6:club: ($1.05, 2 players)
      MP bets $1.05, MP folds

Final Pot: $1.05

MP wins $2.03 ( won +$0.48 )

Hero lost -$0.50
  • 3 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      RR donkbet, pk foldeas ahi? puede hacerlo con cualquier par de cartas...si te asustas mas motivos le das para seguir donkeandote.
      Otra linia podria ser call bet/fold turn o algo parecido pero yo en ese flop no foldeo tan facil aunke me ponga el bote. Si lleva flush es tonto del culo pk esa donk esta fuera de lugar.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola borghi29!

Contra un fish es un raise fuerte en el flop con la intención de terminar allin. Nos puede estar apostando con cualquier mano para asustarnos, con un trébol o con una overpair o toppair pensando que su mano es buena ahí!

Saludos,

Manor
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de ManorJr
      Hola borghi29!

Contra un fish es un raise fuerte en el flop con la intención de terminar allin. Nos puede estar apostando con cualquier mano para asustarnos, con un trébol o con una overpair o toppair pensando que su mano es buena ahí!

Saludos,

Manor
      Maldición, siempre me pasa lo mismo en cash como en mtt, ahi iba con 4 cajas arriba e hice scared money como hago siempre cuando voy bien en cash o en algún MTT, x no querer arriesgar no gano con manos muy buenas como para hacerlo. Muchas gracias Manor y muchas gracias Odine.

Saludos a todos y buenas cartas