pokerstars no me sale como sala para el bono de 50

• mackroyer
      mackroyer
      Básico
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 2
      Ya pase el quiz y debo escoger una sala para recibir capital inicial pero solo me aparece bet365 y ninguna mas dice que recomiendan esa, el caso es que solo me aparece esa sala y yo quiero jugar en pokerstars por que me parece la mejor y con la que tengo mas experiencia y debido que vivo en colombia es muy dificil depocitar dinero en pokerstars quisiera que si alguien sabe de este tema que por favor me facilite la respuesta...!!!!

gracias.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mackroyer!

En pokerstars esta prohibido el hacer multicuentas por lo que no podrias recibir aun asi el bono incial aqui, te recomendare enviar un ticket a nuestro soporte informandole del problema que solo puedes elegir una sala.

PAra enviar el ticket da click aca: ticket

Saludos
      Jesus
    • mackroyer
      mackroyer
      Básico
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 2
      dime que es lo que me quieres decir que ya no podre jugar en pokerstars con el capital inicial??? pero si es haci deben haber otras soluciones, sera que tengo que volver a crear una cuenta en pokerstrategy o en pokerstars? a demas lo del asinto del ticket dice que no hay disponibles... por favor si alguien sabe alguna forma que me informe que pokerstars es muy practico y parece confiable necesito una solucion a esto ...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mackroyer!

Por lo que entiendo en el primer post, ya tienes una cuenta vieja en Pokerstars al tener una NO puedes tener otra cuenta en esta sala y no podemos enviarte tu bono en una sala que no haz registrado con los pasos y codigos de bono que se te indican en las instrucciones.

No se puede hacer otra cuenta en pokerstrategy y tampoco en pokerstars, es ilegal.

la otra cuestion que no puedas ver mas salas para el bono si esta raro, intenta usando mozila firefox asi como borrar cookies y archivos temporales y volver a intentar.

A mi si se me muestran las salas.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform

Saludos
      Jesus